Ortega Cano ficha por Antena 3

El viudo de Rocío Jurado pasa de Medíaset y se va la cadena líder en plena guerra familiar, pero no para tratar la actualidad del corazón

Ortega Cano revienta Telecinco con fichaje sorpresa por antena 3 en ‘Espejo Público’

Tremendo “zasca” del torero a la cadena que en los últimos tiempos solo le ha dado disgustos en forma de fichaje por la competencia más directa.

El viudo de Rocío Jurado pasa de Medíaset y se va la cadena líder en plena guerra familiar, pero no para tratar la actualidad del corazón, sino para hablar de lo que realmente le apasiona, pues será comentarista invitado durante la retransmisión de los encierros de San Sebastián de los Reyes que tendrán lugar dentro del programa ‘espejo público’ entre el 28 de agosto y el 4 de septiembre.

La estocada final a Telecinco y consuma su fichaje sorpresa por Antena3 en los últimos meses, José Ortega Cano se ha mostrado muy crítico con Telecinco y con “Sálvame” en particular el torero dijo basta al programa presentado por Terelu Campos y Ángela González hace unas semanas, llegándoles a acusar de querer acabar con él. Por si fuera poco, el diestro perdía los nervios con reporteros tanto de “Sálvame” y “Socialité”

  Ana Rosa Quintana enfurece a Jorge Javier Vázquez

“Quiero decir que les queda poco a Telecinco de acabar con mi vida. Están a punto de conseguirlo. Llevan mucho tiempo conmigo, pero ya no tengo fuerzas, ya estoy abatido de la forma que me tratan y la forma tan cruel que son conmigo. Yo no les he hecho nada, todo lo contrario. Les he hecho ganar mucho dinero”, decía sin reparos el pasado 20 de julio.

Unas acusaciones que se le volvían en su contra, pues rápidamente, los colaboradores recordaban como José Ortega Cano se ha sentado en numerosas ocasiones en platós de Telecinco y como tanto su mujer, Ana María Aldón como su hija Gloria Camila trabajan en diferentes programas de la cadena.

Pues bien, ahora, en plena guerra familiar con un posible divorcio de Ana María Aldón y José Ortega Cano le da una gran estocada a Telecinco al fichar por la competencia, y es que el torero reaparecerá la próxima semana en Antena3 como narrador invitado de los encierros de San Sebastián de los reyes que retransmiten cada año.

  Rafa Nadal no oculta su preocupación

Tremendo el bofetón de Ortega Cano como podemos comprobar y una decisión que consideramos muy acertada para su propio bienestar y tomar distancia del feo panorama que tiene en Telecinco donde están utilizando su crisis matrimonial y las falsedades que sobre él se comentan en la docuserie de Rociíto, como principales arietes para destrozar su imagen y convertirlo en el nuevo Antonio David Flores, y es que parafraseando lo dicho por el diestro hace pocas semanas en “Socialité” parece que están buscando que este les vuelva a mandar “A parla a mamarla” y creemos que con motivos de sobra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: