Menu

Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

La relación entre la periodista y el colaborador está más que asentada y, pese a que muchos no apostaban por su amor, han demostrado que van muy en serio y en breve podrían darse el ‘sí, quiero’.

Amor, amor, amor, nació de ti, nació de mí, de la esperanza…, es la letra de uno de los temas más conocidos de Luis Miguel y resume a la perfección la relación entre Marta Riesco (35) y Antonio David Flores (47). Ambos tenían la esperanza de poder vivir su amor libre, pese a tener todo en su contra. Y el paso de los meses ha demostrado que lo suyo no era una atracción pasajera ni un capricho, sino algo más que parece que va a acabar en boda.

Lo cierto es que nadie daba un duro por su relación, que fue más que sorprendente porque parecía que el matrimonio del colaborador y Olga Moreno (47) sería eterno, ya que juntos habían superado todo tipo de obstáculos y vicisitudes. Pero, de puertas para dentro, esa unión que parecía perfecta se había empezado a resquebrajar y Antonio David se enamoró de otra mujer.

Marta Riesco se había colado en su corazón y, en octubre del año pasado, Flores decidió separarse de la madre de su hija pequeña, que quedo completamente desolada. Y, mientras Olga lloraba las penas de amor, su todavía marido y la periodista daban los primeros pasos de su vida en común. Desde el principio, Marta siempre aseguro que su intención era darse el ‘sí, quiero’ y formar una familia. «Es el amor de mi vida, me quiero casar con él, quiero tener hijos con él y todo con él, a corto plazo si puede ser», confesaba la reportera en ‘El programa de Ana Rosa’ dejando más que claro lo que sentía por su pareja.

Es más, en su cabeza ya tenía hasta planeado el lugar donde uniría su destino al de Antonio David, «Me encantaría casarme en la playa», comentó a sus compañeros abiertamente, constatando que no era una idea incipiente, sino bastante bien meditada.

AMBOS ESTÁN FELICES

Este deseo parece compartido por el que fuera guardia civil, que desde luego no puede decir que no supiera desde el principio los anhelos de Marta, ya que ella se ha encargado de gritarlos a los cuatro vientos desde que comenzaron su relación, hace casi un año. En su última aparición pública, la periodista echo más leña al fuego insinuando que la ansiada boda podría ser inminente. «Antes de lo que os pensáis», afirmó con una gran sonrisa en los labios.

  Amador Mohedano ajusta cuentas con Rociíto

Pero para que eso suceda quedan muchos asuntos que resolver entre Antonio David y su ex, Olga, ya que siguen legalmente casados, aunque algunas voces apuntan a que podrían haber iniciado ya los tramites para divorciarse legalmente. Un paso que habría coincidido con la primera publicación de Antonio David de una foto con Marta en sus Redes Sociales, dándole así el sitio que durante tantos meses ella le pidió.

Algo de lo que el colaborador ha sido plenamente consciente, como lo evidencia el mensaje que compartió junto a la instantánea: «Es hora de que yo también demuestre públicamente lo que siento por ti y, ahora que puedo, darte el sitio que mereces. Gracias por tu lealtad, a pesar del peaje que has tenido que pagar […]. Gracias por haberte jugado hasta tu puesto de trabajo por mí. Soy feliz teniendo a mi lado a una mujer tan fuerte y tan valiente como tú. Te amo».

Toda una declaración de amor pública que llega un año después de que se separara de su mujer, Casualidad o no, pocos días después de este mensaje de amor, era su ex, Moreno, la que se sentaba en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ para hablar de su nueva ilusión: Agustín Etienne, su representante y ahora novio. Y es que tras la tempestad llega la calma, ambos han rehecho sus vidas y lo cierto es que parecen más felices que cuando estaban juntos.

OTRO ESCOLLO SUPERADO

La empresaria sevillana le confesé a Ana Rosa Quintana (62) que su separación fue «muy dolorosa» y que pensé que no iba a salir del pozo en el que estuvo sumida, pero que «todo pasa» y la vida le ha puesto a Agustín en su camino. «Estoy bien, feliz e ilusionada, espero que esto dure toda la vida, he encontrado una persona que me hace feliz», explicó con un brillo especial en su mirada, confirmando que tanto ella como su ex querían firmar el divorcio y estaban en ello.

Lejos de guardar rencor al hombre con el que estuvo más de dos décadas, le deseé todo lo mejor, asegurando que espera que sea muy feliz. Una felicidad que pasaría por una boda que parece más cercana que nunca, ya que otro de los mayores escollos para que se celebrara también se ha solucionado. Y es que no es un secreto que para Antonio David una de las cosas más importantes de su vida son sus hijos, y al principio Rocío Flores (26) no aceptó de buen grado que la que un día fue su amiga, Marta, se convirtiera en la pareja de su padre, al que adora y por el que siente auténtica devoción.

  Kiko Rivera comienza su nueva vida

Pero, como todo, el paso del tiempo ha puesto las cosas en su sitio y ha hecho que la joven le vea con otros ojos y acepte que el amor es así. «Rocío es una persona superamable, supercariñosa, que ha estado muy pendiente de mí durante estos meses en que me ha pasado de todo», explico Marta recientemente hablando de Ro y evidenciando que su alejamiento es cosa del pasado. Lo que no ha trascendido es si Marta conoce ya a los otros dos hijos de su novio, David (23) y Lola (9), que no se separan y siguen viviendo juntos, tal y como explico Olga al contar como había quedado el acuerdo de la custodia con su ex.

«Tenemos a la niña una semana cada uno. Tenemos custodia compartida y la semana que tengo yo a Lola también tengo a David, porque ellos dos siempre están juntos», aclaró la empresaria, que, a buen seguro, estará deseando cerrar esta página de su vida con Flores, ya que también dejaré atrás el calvario judicial en el que sigue inmersa con la primera mujer de Antonio David, Rocío Carrasco (45).

BATALLAS JUDICIALES

La hija de Rocío Jurado demandó a Olga por revelación de secretos y pidió cárcel para ella, pero esta batalla la perdió, ya que la Audiencia Provincial de Madrid archivo su demanda al no ver indicios de delito en la actuación de la sevillana. Hace solo unos días, ambas se vieron las caras en los juzgados por otra demanda en la que la Carrasco acusa a Moreno de atentar contra su honor, y que se resolverá próximamente. Asuntos muy desagradables que Olga desea dejar atrás para ser feliz junto con su representante, al igual que Flores lo es con Marta, la mujer que todo indica que se convierta en su flamante tercera esposa en breve. ¿Sera esta vez la boda definitiva para él?

idoia acosta - Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario