El plan que Ana María Aldón y su hija tramaron para enriquecerse gracias a Ortega Cano

El plan que Ana María Aldón y su hija tramaron para enriquecerse gracias a Ortega Cano

Sale a la luz el plan de Ana María Aldón y su hija tramaron contra Ortega Cano y Gloria Camila.

El tiempo ha quitado la careta a la mujer del torero y destapa las verdaderas intenciones detrás de su ambigua estrategia mediática en los últimos meses, que ha tenido a todo el mundo desconcertado.

Ayer veíamos como incluso en «Sálvame», el programa que ha sido su principal bastión en los últimos meses, tanto Terelu campos como Carmen Borrego le retiraban su apoyo, quizá tras haberse dado cuenta de que la diseñadora se le ha colado al filtrar determinadas informaciones que habrían resultado no ser ciertas.

Después de que Ana María Aldón fuera repudiada por Terelu Campos y Carmen Borrego, en el formato de la tarde de Telecinco parecen decididos a torpedear el plan de Ana María Aldón a modo de venganza.

La millonaria exclusiva de Ana María Aldón anunciando su separación

Ayer Kike Calleja aseguraba desde la puerta de la casa de la pareja en Costa Ballena que Ana María Aldón tendría ya totalmente decidida su ruptura matrimonial.

Ana María le ha dicho una persona muy amiga de Ortega y de ella que se ha marchado a Madrid para una cosa de trabajo y probablemente veamos dentro de poco una exclusiva en una revista en la que ha contado que su matrimonio está totalmente roto y que ya no aguanta más y por eso se marcha.

Noticias en GATITAROSA >>>  Salen a la luz los oscuros episodios de Gema Aldón y su madre

Una información, la del reportero que habría dinamitado, esta exclusiva de la andaluza.

Luego está su estrategia más a medio y largo plazo, en la que tenemos que recordar que Ana maría busca un nuevo programa tras la cancelación de «Viva la vida» mientras que su hija también se está postulando tras la entrevista que protagonizó recientemente en el Deluxe.

En este sentido, no se tienen ya dudas de cuáles son las verdaderas intenciones de madre e hija.

Y es que la verdad es que tenemos otro nuevo culebrón con Gema y su madre. Gema se sentó en Televisión para conceder una entrevista en la que, supuestamente, iba a desvelar grandes bombazos contra la familia de su madre, contra los Ortega Cano y se mostró bastante ambigua. No contó absolutamente nada. Fue más bien prudente.

En una de las publicidades se enfadaron con ella y le dieron caña. «Oye Gema danos algún titular. Danos algo porque ya sabes por lo que has venido»
Y ella… nada. o sea, lo que hizo fue ir y llevárselo calentito porque de lo que se prometía a lo que nos vendió fue absolutamente cero.

Tanto madre como hija, sobre todo la hija, ahora mismo tienen el personaje que le están creando. Un personaje a medida, lejos de la verdad y de la transparencia que nos gusta nosotros ver y de las cosas claras.
Ana María está dosificando muy bien la información que va contando a cuentagotas. El primer día un poquito… ahora entre sus planes entra seguir en Televisión por mucho que ella diga que se va.

Noticias en GATITAROSA >>>  Raquel Sánchez Silva reabre su peor pesadilla

Por lo que sabemos, a no mucho la veremos en un reality y contando lo más grande de la familia Ortega, porque todavía no lo ha hecho.

Ana María hace unos meses comentaba que no le gustaba nada que su hija se manifestara públicamente y que acudiera este tipo de platós. Debe ser que el dinero una vez más lo mueve todo.

Ana María Aldón no ha dado puntadas sin hilo durante todo este tiempo y lo que habría detrás es un guion perfectamente trazado por quienes asesoran para construir un personaje victimizado, con base en un relato repleto de falsedades al más puro estilo Rocío Carrasco, y que pretende señalar a la familia Ortega Cano y más en concreto a Gloria Camila como sus grandes verdugos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: