Menu

Shakira y Piqué, tenso reencuentro… con peineta incluida

La expareja acudió por separado a un partido de béisbol de su hijo Milán y, aunque evitaron encontrarse, la cantante dedicó una ‘peineta’ al futbolista que evidencia su mala relación

Pese a haber llegado a un acuerdo, dando así por cerrado el divorcio más polémico del año, la relación entre Shakira (45) y Piqué (35) sigue sin ser buena. Así se ha puesto de manifiesto tras ver él tensó reencuentro que la cantante y el futbolista han protagonizado durante un partido de béisbol de su hijo Milán (9). El primogénito de la pareja jugaba una importante final con su equipo y sus padres quisieron acompañarle y’ apoyarle. Sin embargo, la situación no fue fácil ni cómoda para ninguno de los dos, que no se veían desde el pasado 8 de noviembre, cuando mantuvieron una tensa reunión de más de doce horas para zanjar todos los temas de su separación.

Aunque durante esa complicada jornada tuvieron un momento de acercamiento en el que Gerard acabó llorando en el hombro de la colombiana, superado por la presión, y ella le consoló, las diferencias y el rencor no han desaparecido entre ellos. Así, durante la que debió haber sido una divertida jornada familiar, el catalán y la artista no compartieron gradas ni cruzaron una sola palabra. «Se intentaban esquivar el uno al otro», asegura uno de los periodistas presentes.

  La nueva faceta de Antonio Rossi

SIN PERDÓN

la peineta de shakira - Shakira y Piqué, tenso reencuentro... con peineta incluida

Sin embargo, parece ser que la artista sí que dedico un significativo gesto a su ex. Mientras cada uno estaba en una zona distinta del campo y, según se puede Ver en un video que se ha hecho público, Shakira se giró hacia donde estaba el ex blaugrana y, fingiendo que se rascaba un ojo, le dedicó una ‘peineta’, para después irse «con cara de absoluto orgullo». Un gesto que evidencia claramente que ella, al menos, no ha pasado página aún. De hecho, las cosas podrían ir a peor próximamente, ya que, según Antonio Rossi (42), la cantante tiene intención de irse a Miami antes incluso de que acaben las Navidades, por lo que el catalán no podrá pasar el día de Reyes con los niños.

idoia acosta - Shakira y Piqué, tenso reencuentro... con peineta incluida

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario