Menu

Usa el corrector como los expertos

Sirve para camuflar las imperfecciones del rostro, así como para dar luz en algunas zonas, pero para que los resultados sean buenos resulta imprescindible saber utilizarlo bien.

El corrector es uno de los básicos de maquillaje más importantes. Ese cosmético que nunca puede faltar en el neceser porque sin él de poco sirve contar con la mejor base o el colorete de última tendencia. Imprescindible para corregir las imperfecciones del rostro y camuflar pequeñas manchas o las ojeras, también sirve para aportar luz a determinadas zonas y para modelar los rasgos como si del pincel de un pintor se tratara. Para ello resulta indispensable conocer los trucos de los expertos en la materia.

ELEGIR EL TONO. Uno de los aspectos fundamentales para que el corrector cumpla su misión ala perfección es que su tono sea el más adecuado para nuestra piel, así como para aquello que deseemos esconder o mejorar con él. Los maquilladores profesionales insisten en que es la clave para camuflar las ojeras, sobre todo las que son muy oscuras. Y es que, para hacerlo bien, no es necesario usar mucho producto, sino utilizar el color adecuado. ¿Cómo encontrarlo? Muy sencillo, probando distintas tonalidades o consultando con un esteticista.

  ¿Cómo conseguir una buena hidratación?

PARA ILUMINAR. Si además de tapar las ojeras queremos dar luz a la mirada, debemos aplicar un corrector un tono más claro que el de nuestro cutis desde el lagrimal por el surco hasta el final del ojo con toques suaves.

PARA LA ZONA T. En el caso de querer corregir las imperfecciones como manchas, puntos negros y granitos que aparecen sobre todo en el área de la frente, las aletas de la nariz y el mentón, los expertos recomiendan difuminar suavemente el corrector con la ayuda de un pincel específico para este producto.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *