¡Por fin! Belén Esteban hacía acto de presencia tras haberle dado el ‘sí quiero’ a Miguel. “Ha sido la boda que yo quería”, aseguraba la colaboradora en su primera conexión ya como mujer casada. Emocionada aunque bastante tranquila, Belén quería agradecer a todos sus invitados y compañeros de trabajo y contar las primeras sensaciones que ha vivido después del enlace…
Finalmente, ha sido por teléfono. Belén Esteban se comunicaba con ‘Sábado Deluxe’ horas después de haberse casado con Miguel en el que es, sin duda, el gran día de sus vidas. “Me he quitado todos los nervios”, aseguraba bastante relajada. “Para como soy, he estado bastante tranquila”. La colaboradora había hecho un alto en el camino para entrar en directo y dar sus primeras impresiones.
“He notado a la gente muy emocionada”, explicaba Belén. “He estado atenta a todo y la verdad es que es la boda que yo quería tener”. Y no contenta con esto remataba con un expresivo: “Mi marido, ¡me encanta decir mi marido”. Jorge Javier resaltaba que había ido todo muy bien y Belén se mostraba de acuerdo. “Ha estado todo muy bien, muy bonito, y yo deseando compartirlo con la gente”.
Lo único que no ha querido hacer referencia ha sido al discurso de su hija. “Yo de eso no te voy a hablar”, zanjaba Belén. “Tú has estado presente y no voy a decir nada, si me permites. Para mí ha sido el momento más emotivo”.
Andrea Janeiro y su zasca a Jesulín en el discurso de la boda de Belén Esteban
Ha sido el padrino de la boda, Raúl Prieto, el encargado de revelar en ‘Viva la vida’ que Andrea Janeiro ha tenido un bonito detalle hacia su madre agradeciéndole el papel que ha tenido a lo largo de toda su vida como madre y también ejerciendo la figura de su padre. Un dato que el director de Sálvame ha querido recalcar en diversas ocasiones haciendo referencia a un zasca de la joven hacia su padre, Jesulín de Ubrique, quien no ha ejercido el papel de padre como debería.
Terelu Campos recibe el ramo de novia
Era una de las sorpresas de la noche. Ya lo adelantaba Carlota Corredera antes de empezar la ceremonia. Belén Esteban tenía muy claro a quién le quería dar su ramo de novia y esta persona no tenía ni idea. Ha tenido que ser la propia presentadora la que, horas después, ha desvelado el misterio. ¡Se lo ha dado a Terelu!
Belén Esteban ha pensado cada detalle de su boda al milímetro. La colaboradora lleva meses organizándolo todo y no ha dejado nada a la improvisación. Como debe ser, claro. La pareja ha puesto todo su amor y cariño en este gran día y sus invitados así lo han notado. “¡Había un buen rollo!”, aseguraba Jorge Javier en su aparición en ‘Sábado Deluxe’. Y así lo han ido dejando claro el resto de invitados.
Carlota Corredera, en su conexión con ‘Sábado Deluxe’, ha querido contar uno de los momentos más emotivos que se han vivido en la ceremonia. Tras el ‘sí, quiero’, Belén ha tenido un gesto con alguien que no lo ha pasado nada bien en estos últimos tiempos. La colaboradora le ha dado su ramo de novia ¡a Terelu! “Se lo ha dado por todo lo que le ha pasado, le hacía ilusión”, ha explicado la presentadora.
“Ha sonado Bumbury y ha sido muy bonito”, explicaba Carlota. Sin duda, la emoción que habrá sentido Terelu con este gesto de su amiga habrá sido inmensa. Ahora, con todo ya más calmado, seguro que son todo buenas noticias para Terelu.
El despiste de la novia al decir los votos que ha hecho reír a todos los invitados
No hay boda que se libre de las anécdotas, esos pequeños detalles que, al final, son los que quedan para siempre en el recuerdo. En la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos los nervios están a flor de piel y al final le han terminado pasando factura a la colaboradora.
Pero de un modo muy divertido. Ha sido Carmen Borrego la que ha desvelado el pequeño despiste de la novia en el altar que ha hecho reír a todos los invitados. Belén, muy emocionada, ha tenido una pequeña equivocación al decir los votos a su marido; así, en lugar de jurarle fidelidad, le ha jurado “felicidad”.
Una equivocación de lo más divertida que en realidad tiene mucho que ver con lo que Belén espera de esta nueva etapa que comienza con su gran amor, Miguel Marcos. Una vida entera repleta de felicidad, claro que sí.
Las anécdotas más locas del enlace de “LA ESTEBAN”
¡Por fin! Tras haber asistido a la que es, sin duda, la boda del año, llega el momento de las anécdotas. ¿Qué ha pasado después de que Belén Esteban y Miguel se hayan convertido en marido y mujer? ¿Quién ha sido el primero en liarla ante los muchos invitados? Jorge Javier, Rafa Mora y los colaboradores que han ido conectado con ‘Sábado Deluxe’ no se han quedado callados a la hora de contar historias. Y sí, son todas tan estupendas como se podría pensar…
No había pasado nada desde que Belén y Miguel se diesen el ‘sí, quiero’ y los invitados han empezado a protagonizar momentos delirantes. Claro que juntar a tanto colaborador en el mismo recinto no hace más que aumentar las posibilidades. Los asistentes a la boda del año se trasladaban a la zona del cóctel antes de la cena y empezaban a quitarse los nervios de encima dispuestos ya a disfrutar de todo. ¿Y quién ha abierto el fuego? Pues Laura Fa.
La colaboradora más reciente de ‘Sálvame’ ha perdido los zapatos antes incluso de hacerse las fotos. Por suerte, los ha vuelto a encontrar, eso sí, ¡por poco tiempo! Fa ha tenido que pasar gran parte de la celebración solo con un zapato y sin saber nada del otro. ¿Por qué? Buena pregunta. Claro que no ha sido la única con problemas con el vestido. Rafa Mora hasta se ha dejado la etiqueta puesta.
María Patiño, gran protagonista
Sin duda, una colaboradora ha logrado hacerse con todas las anécdotas de la noche. Se trata de María Patiño. La presentadora de ‘Socialité’ ha logrado hacer que todos los invitados acaben entre lágrimas de la risa en varias ocasiones. Primero, no ha bajado a hacerse fotos a la entrada porque pensaba que nadie quería saber nada de ella. ¡Y es que tenía los cristales del coche tintados! La pobre creía que no interesaba a nadie.
Luego, María se ha encontrado con una de las gestora de Belén y, ni corta ni perezosa, le ha gritado ‘¡no me lo puedo creer! ¡Paquita Salas!’. Y como remate, durante la lectura del poema que le ha dedicado a Belén y Miguel, se ha emocionado y ha terminado confesando que no era suyo, sino de Bob Marley. María, ¡qué grande eres!
La conexión de Lydia Lozano
Si faltaba alguien en todo esto, es Lydia Lozano. La colaboradora bajaba a realizar una conexión con ‘Sábado Deluxe’ y se ha convertido en la gran sensación. Ya animada por los primeros minutos de la cena, Lydia ha arrasado. Se ha marcado un chuminero, ha tirado todos los micrófonos al suelo y ha asegurado que de ‘¡piripi nada!’. Qué pena no poder ver los vídeos de todo lo que hará la colaboradora a lo largo de la noche. ¡Qué pena!
Deja una respuesta