Tamara Falcó: Sola estoy fenomenal

Mes y medio después de su ruptura, la marquesa asegura que ya ha pasado página con su ex, en parte gracias a su inquebrantable fe: «Ha sido más rápido gracias a la Virgen».

Tamara Falcó y su ruptura con Íñigo Onieva (33) después de que se hiciera pública una supuesta infidelidad de él solo un día después de anunciar su compromiso, siguen dando que hablar. Sin duda, no han sido momentos fáciles para ella, que tuvo que recoger los pedazos rotos de su corazón y seguir adelante con su vida, que ahora centra en sus amigos, su familia y su trabajo. Precisamente, ha sido una cita laboral la que la ha puesto de nuevo frente a los focos.

TAMARA FALCO Y LA MARCA DE PEDRO DEL HIERRO 683x1024 - Tamara Falcó: Sola estoy fenomenal

La marquesa de Griñón ha presentado la Segunda colección de Pedro del Hierro y la cápsula de Navidad de la marca. Sonriente y tranquila, aunque reconoce que todo ha sido «muy doloroso» y que ha «llorado mucho», se ha mostrado muy recuperada tras el tremendo varapalo. Y es que asegura que su fe ha tenido mucho que ver en su estado de ánimo.


«Ha pasado ya un mes y medio y estoy bien. Ha sido más rápido gracias a la Virgen»

Después del retiro, de ir a Lourdes, sentía una fuerza que no era mía. Ya le he perdonado como cristiana y como mujer, ha relatado. Pese a esto, ha querido confirmar que no mantiene ningún contacto con el que fue su prometido por «prescripción facultativa» y que no se le pasa por la mente volver con él:

«Creo en las segundas oportunidades, y con otra persona me la habría dado. Pero se han dado unas circunstancias… Sola estoy fenomenal, solo pienso en mi futuro».

Y salta a la vista que está disfrutando de la soltería. Muestra de ello son sus viajes, sus cenas con amigas, las reuniones familiares y la sonrisa que muestra cada día. «No voy a estar sentada en una silla», ha sentenciado. Igualmente, la marquesa siempre saca tiempo para seguir cultivando su fe, algo que parece estar haciendo también su expareja, que se ha dejado ver en varias ocasiones entrando a iglesias, quizá con el ánimo de agradar a Tamara y recuperar su confianza.

  Anabel y Yulen... una relación que se afianza

Sin embargo, ella tiene otra teoría:

TAMARA FALCO SOLA ESTOY FENOMENAL - Tamara Falcó: Sola estoy fenomenal

«Que encuentre la fe es bueno para él. Dios llama a todos y ahora también le ha llamado a él, no creo que haya hecho esto dirigido a mí».

idoia acosta - Tamara Falcó: Sola estoy fenomenal

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario