Menu

Yulen se defiende de los rumores en Supervivientes: ‘Son dos payasos

¡Menuda fiesta en Supervivientes! Resulta que Arelys, la madre de Yulen, ha vuelto a España después de pasar 52 días en una isla paradisíaca. El problema es que se ha perdido todo el drama de la ruptura de su hijo con Anabel Pantoja, ¡y vaya drama! Pero no hay problema, que aquí en Telecinco se lo enseñan todo.

Y resulta que Yulen, el hijo de Arelys, ha reaccionado a las acusaciones de haber criticado a Anabel y de haberle sido infiel. ¡Menudo cachondeo! Yulen ha dicho que las informaciones son una «sarta de tonterías» y que no le duelen ya, porque son dos payasos hablando de tonterías. Pues oye, si él lo dice…

Pero lo mejor de todo es que la madre de Yulen, que no se ha enterado de nada, se ha quedado a cuadros cuando ha visto la entrevista de su hijo. Dice que se sorprendió mucho y que «se rayó un poco». ¿Cómo? ¿Acaso pensaba que su hijo iba a estar calladito después de lo que ha pasado?

  La novia de Risto, víctima de los haters: denuncia los insultos recibidos en redes

Pero lo que de verdad nos ha dejado sin palabras es que Arelys ha dicho que va a llamar a Anabel para saber lo que ha pasado. ¿En serio? ¿Después de todo lo que ha pasado, ahora va a llamarla para hacer las paces? ¡Qué fuerte! Pero ella lo tiene claro: «Con un solo lado no puedes sacar la información correcta». ¿Y entonces para qué llamas, Arelys?

En fin, que aquí seguimos con el culebrón de la ruptura entre Yulen y Anabel, y parece que todavía queda tela por cortar. ¡Qué viva la prensa rosa!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *