Anabel y Yulen… una relación que se afianza

La pareja derrocha amor y complicidad en un paseo por las calles de Madrid juntos a la madre de él. Prueba definitiva de que lo suyo va viento en popa y a toda vela.

anabel pantoja y yulen pereira - Anabel y Yulen... una relación que se afianza

Pocos apostaban por u amor, pero nada mejor que el tiempo para confirmar que lo que existe entre Anabel Pantoja (36) y Yulen Pereira (27) se está afianzando día a día. La mejor prueba de ello son las imágenes en las que la sobrina de la tonadillera y el esgrimista pasean de la mano, felices y enamorados, de compras en un conocido centro comercial de Madrid. Con total naturalidad, como cualquier pareja de novios, los ex concursantes de ‘Supervivientes‘, programa en el que surgió su enamoramiento, derrocharon gestos de cariño y complicidad.

No hay duda de que lo suyo va viento en popa y a toda Vela meses después de su paso por Honduras. Además, ambos son conscientes de que tienen que aprovechar al máximo cada instante juntos, ya que Yulen se está preparando para los Juegos Olímpicos, lo que podría suponer un próximo traslado al extranjero. Otra muestra definitiva de que el noviazgo de Pantoja y Pereira es cada día más sólido es que no iban solos de paseo, sino que estuvieron acompañados por la madre y la hermana del deportista en su tarde de compras por la capital.

  Antonio David Flores y Marta Riesco se casan

A la vista está que la relación entre Anabel y Arelys es mucho más que cordial y lejos quedan las críticas que la segunda vertió contra la primera. Y es que, tal y como señaló hace poco la sevillana, «las personas se pueden equivocar y el tiempo pone todo en su sitio».

heidy romero ro - Anabel y Yulen... una relación que se afianza

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

Deja un comentario