Menu

La nueva ilusión de Anabel Pantoja

¡Paren las rotativas! ¡Anabel Pantoja ya tiene una nueva ilusión en su vida! ¿Quién? Pues nada menos que un joven canario llamado Aransahi. Y no es que lo digamos nosotros, es que la fuente más fiable en esto de la prensa rosa, ‘Sálvame’, lo ha confirmado. Al parecer, Anabel ha dejado atrás la ruptura con Yulen Pereira y ha encontrado consuelo en los brazos de este deportista de 35 años. ¡Qué rápido se cambia de canario esta mujer! Pero bueno, ¿quién dice que el amor no está en todas partes?

Desde que se casó con Omar Sánchez, Anabel se ha sentido especialmente atraída por las Islas Canarias. Según cuentan los rumores, fue allí donde conoció a Aransahi. Al parecer, ambos comparten grupo de amigos y se conocieron en los Carnavales de Maspalomas. Rafa Mora fue el que apuntó a que Anabel habría dejado a sus amigos para «reencontrarse con un chico al que aún no ha olvidado». Vamos, que se fue a buscar a Aransahi como el que busca un oasis en el desierto.

  José Manuel Parrada ataca a Chelo García Cortés

Belén Esteban, que es amiga íntima de Anabel, viajó hasta allí para acompañarla y ayudarla a olvidar a Yulen. Y como buena amiga que es, le dio un consejo muy útil: «Líate con medio Canarias y con quién te de la gana, cariño. Qué pena, de verdad, que queráis buscar a un tío con el que no ha estado». A ver si lo hemos entendido bien, ¿Belén está recomendando a Anabel que se líe con medio archipiélago? ¡Qué crack! Pero no nos extraña, la Esteban siempre ha sido muy generosa con sus consejos amorosos.

Pero no todo es color de rosa en esta historia de amor. Omar Sánchez, el exmarido de Anabel, parece no estar muy contento con la situación. De hecho, le mandó un audio a Miguel Frigenti donde soltó la bomba: «Hace cosas por detrás». O sea, que Anabel estaría hablando mal de él a sus espaldas. Pero, eh, que no se ponga celoso, que Aransahi es solo un amigo. Él mismo lo confirmó en ‘Sálvame’: «Nunca hemos estado juntos y la cabalgata también. Simplemente amistad y ya está. Ni por mi parte ni por la otra ha habido nada. No hace falta buscar algo más. Ella es una persona conocida y les gusta hablar».

  Escándalo en ‘La Isla de las Tentaciones’! Naomi cae en la tentación con Napoli

Por si fuera poco, Yulen Pereira, el exnovio de Anabel, también ha tenido algo que decir. En una entrevista con Pipi Estrada, dejó claro que ha estado viviendo cosas que no se merece. «Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. Hay cosas que creo que superan los límites», afirmó. ¡Menudo panorama! ¿Qué dirá Isabel Pantoja de todo esto? Seguro que ya está preparando su próxima canción para contar su versión de los hechos.

Mientras tanto, Anabel sigue disfrutando de su estancia en las Islas Canarias.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *