Yoga en poco tiempo

Yoga en poco tiempo

Tu rutina de yoga en diez minutos

Si deseas iniciar tu día de la mejor manera posible y con más vitalidad, engánchate a esta disciplina milenaria y prueba estos sencillos ejercicios matutinos.

Diez minutos. Eso es lo que necesitas para realizar esta rutina de yoga matutino para poner a punto tu cuerpo y tu mente y comenzar la jornada cargada de vitalidad y buenas vibraciones.

Una excelente manera de iniciar tu día y afrontarlo con verdadera alegría interior. Y es que el poder de esta disciplina milenaria es enorme y sus resultados a medio y largo plazo son increíbles.

Por eso merece la pena con creces reservar ese tiempo a primera hora de la mariana, saludar al sol y darle la bienvenida a un nuevo día.

RUTINA DE YOGA

Para empezar, siéntate sobre tus rodillas con la espalda lo más recta posible sobre una esterilla. Coloca los brazos y las manos igual que en la imagen superior, coge aire profundamente y expulsadlo a la vez que das las gracias por un nuevo amanecer.

Noticias en GATITAROSA >>>  Para la flacidez del rostro

Repite de cinco a diez veces.

A continuación, estira los brazos hacia arriba y trabaja la movilidad del cuello girándolo suavemente. Por úiltimo sube y baja los glúteos estirando los muslos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: