Winona Ryder y sus duras acusaciones contra Mel Gibson

Nuevamente Winona Ryder ha realizado unas durísimas acusaciones conr Mel Gibson y tal como hiciera ya hace diez años, nuevamente acusa al actor de antisemitismo.

En una nueva entrevista con Time, Winona Ryder ha hablado sobre su experiencia y como ve el antisemitismo que se ha instaurado en Hollywood y ha aprovechado para hacer serias acusaciones contra Mel Gibson.

Diez años después de sus primeras acusaciones, Winona Ryder ataca nuevamente a Mel Gibson. Winona reveló que la comediante de 64 años hizo un comentario inapropiado sobre su ser judía:
“Estábamos en una fiesta llena de gente, disfrutando con buenos amigos y Mel Gibson fumaba un cigarro, y todos estábamos hablando y él le dijo a mi amigo que es gay:
‘Oh, espera, ¿voy a contraer el SIDA?’ Luego la discusión se dirigió al pueblo judío y él dijo: “No eres un hornero, ¿verdad?”

Winona Ryder continuó: “Ha habido momentos en que la gente me dijo: ‘Espera, eres judía, pero eres muy bonita. Hubo una película hace unos años, era una película donde optaba a un personaje de la aristocracia y el gerente del estudio, que era judío, dijo que yo era “demasiado judía” para ser parte de la familia real”

HABLA EL REPRESENTANTE DE MEL GIBSON

El representante de Mel Gibson contesto:
“Es 100% falso. Mintió sobre eso hace más de diez años, cuando habló con la prensa, y todavía sigue mintiendo a dia de hoy. Además, mintió cuando dijo que él trató de disculparse con ella en ese momento. Él la contactó, hay muchos años, con la idea de enfrentarse públicamente con sus mentiras y ella se negó a hablar de eso con él”.

¿Mel Gibson es antisemita?

El actor si que profirió en una ocasión palabras antisemitas… pero hace diez años.
Puesto bajo custodia policial por conducir ebrio, Mel Gibson le dijo al oficial que lo arrestó:

“¡Malditos judíos… los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo!”

“Fue un incidente desafortunado. Estaba borracho y enojado, y arrestado. Fui registrado ilegalmente por un oficial de policía sin escrúpulos que nunca ha sido juzgado por este crimen (…) Han pasado diez años, me siento bien.Estoy sobrio, todas estas cosas allí, y para mí es un evento oscuro del pasado. Pero la gente lo vuelve a poner sobre la mesa, lo cual es doloroso, porque no entiendo por qué sigue siendo un problema diez años después. Si realmente fuera lo que dicen, algún tipo de enemigo antisemita, habría evidencia de eso en alguna parte. Nunca la ha habido. Nunca discriminé a nadie ni hice nada para ganarme esa reputación”.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: