Menu

Kirstie Alley, actriz de Cheers y Mira quien habla, muere a los 71 años

Los hijos de Alley dicen que la actirz murió ‘después de una dura batalla contra el cáncer, recientemente descubierto’

Kirstie Alley, la estrella de cine y televisión conocida por sus papeles en Cheers y Mira quien habla, ha fallecido a la edad de 71 años.

La muerte de Alley se confirmó el lunes por la noche en un comunicado de sus hijos, William “True” Stevenson y Lillie Price Stevenson, que se publicó en su cuenta de redes sociales. Su manager también confirmó por separado su muerte.

Alley había sido diagnosticada recientemente con cáncer y estaba siendo tratada en el Moffitt Cancer Center en Florida, reveló su familia.

TSDCHEE NB096 - Kirstie Alley, actriz de Cheers y Mira quien habla, muere a los 71 años

“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo… Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente”, dice el comunicado. “Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíbles”.

  El drama de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

2868509 - Kirstie Alley, actriz de Cheers y Mira quien habla, muere a los 71 años

“Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les agradecemos su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”.

El ex esposo de Alley, el actor Parker Stevenson, escribió: “Estoy muy agradecido por nuestros años juntos y por los dos hijos increíblemente hermosos y ahora los nietos que tenemos. Se te extrañará.

John Travolta, amigo de Alley y coprotagonista de Mira quién habla, también rindió homenaje. “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie”, escribió. “Sé que nos volveremos a ver”.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja un comentario