Menu

El drama de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

La pareja se enfrenta a un futuro incierto, ya que a Hemsworth le han comunicado que tiene un riesgo bastante alto de sufrir alzhéimer. «Mi mayor temor es no poder recordar a mi esposa o mis hijos», confiesa.

Chris Hemsworth (39) ha tomado una complicada decisión dejar temporalmente su carrera cinematográfica para dedicarles más tiempo a su esposa, Elsa Pataky (46), y sus tres hijos, los mellizos Tristán y Sasha, de 8 años, e Indía Rose, de 10. La razón que le ha llevado a hacerlo es que le han comunicado que tiene un riesgo bastante alto de sufrir alzhéimer. Un diagnóstico que tiene ala pareja de actores preocupados por el futuro.

elsa pataky chris 1024x614 - El drama de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Según relató el intérprete a ‘Vanity Fair’, se lo descubrieron por casualidad durante el rodaje de una docuserie en la que pone a prueba su cuerpo con retos físicos y de alimentación para explorar vías con las que alargar la vida. Para ello le hicieron un test genético y el resultado no ha sido el esperado. El presentador del espacio y dos especialistas le informaron de que posee dos copias del APOE4, el gen de factor de riesgo más elevado para sufrir alzhéimer.

En concreto, tiene diez veces más posibilidades de padecer esta enfermedad que otras personas. Lo cierto es que Chris tiene antecedentes familiares y, según confesó, ha notado que su memoria «está empeorando»

.

«ME SIENTO AGRADECIDO» Chris Hemsworth

De ahí que, cuando finalice la promoción en la que esté inmerso, se tomará un tiempo de descanso con su mujer y sus hijos. Tras el varapalo inicial por la noticia, el australiano ha intentado sacar algo bueno de todo este asunto:

«Para mí fue positivo. Si no tuviera esta información, no habría hecho ciertos cambios. Me siento agradecido de tener ahora las herramientas para prepararme para lo que pueda venir». Con total sinceridad, también ha confesado el aspecto que más le angustia: «La idea de que no podré recordar la vida que he experimentado, o a mi esposa y mis hijos, es probablemente mi mayor temor».

idoia acosta - El drama de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario