Trucos de Belleza en 4 minutos

¿PARA QUÉ PUEDES USAR LA VASELINA? Mantiene nuestros labios hidratados y bellos, pero las vaselinas, los bálsamos y demás productos específicos para esta parte tan delicada del rostro también pueden utilizarse con éxito en otros sitios. Por ejemplo, son idóneos para hidratar las cutículas de las uñas y prevenir los molestos padrastros. Por otro lado, se pueden emplear para suavizar la zona de la nariz cuando está irritada. Por último, los bálsamos son perfectos para controlar los pelos rebeldes de las cejas y de la melena.

PIES HIDRATADOS Y CUIDADOS. Los grandes olvidados del cuerpo suelen ser también los más perjudicados cuando llega la época de ponerse sandalias, ya que es fácil que se agrieten y formen durezas. Para evitarlo, aplícate después de la ducha y antes de ir a dormir una crema que contenga aloe vera, pantenol y urea.

COMBATE LOS HONGOS DE LAS UNAS CON ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ. Además de ayudar a eliminar granitos y cicatrices y curar pequeñas infecciones cutáneas de manera natural, el aceite de árbol de té también se aconseja para acabar con los hongos que aparecen a veces en las unas, especialmente en las de los pies. Aplica unas gotitas disueltas en agua en un algodón y limpia la zona con él.

UN EXFOLIANTE CORPORAL CON AROMA A MANGO Y KIWI. Elaborado con sales del mar Muerto y mezclado con aceites de mango y kiwi, este exfoliante orgánico y ecológico es perfecto para eliminar todas las células muertas de la piel del cuerpo y devolverle su luminosidad y suavidad naturales. Además de cumplir con creces su función exfoliadora, te ayuda a sumergirte en una atmosfera de lo más relajante y tropical gracias a su fantástica fragancia. iTe encantará!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: