Tips de belleza 💗💗💗

EL MEJOR CEPILLO PARA LOS RIZOS

El cepillo ideal para los rizos
El cepillo ideal para los rizos

Utilizar un peine o cepillo adecuado para nuestro tipo de cabello es probablemente uno de los mejores cuidados que le podemos dar. Y en el caso de los pelos rizados todavía es más importante, ya que son muy finos y el riesgo de que se rompan es más alto.

Por eso, lo más recomendable es emplear un cepillo de esqueleto o uno de púas grandes de madera. Además, resulta fundamental tener en cuenta que solo se deberían usar cuando el cabello esté húmedo.

LA SOMBRA DE OJOS QUE TRIUNFARA ESTE OTOÑO

Cobalto ahumado metalizado - Tips de belleza 💗💗💗

Si va a haber un protagonista en los párpados de las mujeres durante los próximos meses, ese es sin duda el azul, el color que será tendencia en las sombras de ojos este otoño. Cobalto, ahumado, metalizado… i Elige el que más te guste!

  Los trucos de belleza de las famosas

MASCARILLA CASERA PARA LUCIR UNOS PIES SUAVES Y BONITOS

MASCARILLA CASERA PARA LOS PIES 1024x576 - Tips de belleza 💗💗💗

Mezcla dos cucharadas de azúcar blanco con otras dos de aceite de coco orgánico en un bol y remueve hasta obtener una pasta de cierta consistencia. Cuando esté lista, aplícala sobre la zona de los talones dando suaves masajes circulares. Deja que repose 20 minutos y retírala con abundante agua tibia.

DI ADIÓS AL PELO ENCRESPADO CON ESTA TOALLA

DI ADIOS AL PELO ENCRESPADO CON ESTA TOALLA 1024x576 - Tips de belleza 💗💗💗

Lo afirman de manera contundente todos los expertos en peluquería, el secado es fundamental a la hora de combatir el encrespamiento. Una de las claves para evitarlo consiste en quitar la humedad con una toalla, pero siempre sin frotar. Aunque lo mejor es probar este turbante de secado rápido con el que te olvidarás.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: