En ‘Tierra de nadie’ vimos las imágenes inéditas de la discusión que empezaron el domingo pasado mientras viajaban en la barca Mónica Hoyos y Dakota y la valenciana se llevó la reprimenda de Carlos Sobera. La organización no va a tolerar este tipo de actitudes.
Pero quiero saber tu opinión.
[yop_poll id=5]
“Eres una fantasma”, empezó diciéndole Dakota a Mónica Hoyos mientras iban en la barca. “Estás loca”, continuó. Y esto era solo era el principio. “Eres una cuentista de mierda, que hablas sola. Me comes el coño”, dijo Dakota. Pero la discusión, como ya te hemos contado, fue a más. Carlos Sobera ha hablado muy serio con Dakota. “Dakota, fíjate bien lo que te digo. No vamos a tener un debate. Solo quiero que me escuches bien”, le anunció.
La monumental bronca entre Dakota Tárraga y Mónica Hoyos no se quedó tan solo en el directo del último ‘Conexión Honduras’. Pese a que Jordi González se vio en la obligación de darle un toque de atención a la ‘hermana mayor’ debido al vocabulario y las formas que utiliza a la hora de discutir, parece que la advertencia tal y como entró por un oído salió por el otro. De regreso a Playa Uva, Dakota no dejaba de insultar a su compañera a voz en grito, soltando por su boca improperios como “loca”, “fantasma” o “enferma”. “¿Cuál es tu problema? ¿Sabes la de cosas que podría decirte si quisiera insultarte?”, le recordó la ex de Carlos Lozano, quien no parecía muy dispuesta a combatir con la misma moneda.
Por la noche siguieron enzarzadas, yendo Dakota a pedirle explicaciones a su compañera de por qué la había acusado de haber pegado a Colate. Entre otras lindezas, la llamó “falsa”, “ridícula”, “apestosa” o “rata de cloaca”. Mónica, cansada de la provocación, le pidió que se alejara de allí y arreglara sus problemas mentales. “Arregla tu cabeza y luego ve a un programa de televisión… Eres una vergüenza para cualquier mujer”, sentenció.
“Utilizas un vocabulario inaceptable y lo haces de una manera continuada, extenuante, y de forma violenta. Todos podemos comprender lo que ha sido tu vida y lo que has tenido que pasar, pero estás en un momento en el que puedes ir hacia adelante, y el programa quiere ayudarte, por eso te pedimos que moderes tu lenguaje y la forma en que te diriges al grupo. Si esto no cambia vamos a tener que encerrarte en un corralito y es una situación muy desagradable. Te pedimos que hagas un esfuerzo, porque insisto, el programa lo que quiere es ayudarte“, sentenció el presentador mientras Dakota asistía al rapapolvo con la cabeza gacha y asintiendo con la cabeza.
Y, como era de esperar, le echó una buena bronca de parte de la organización del programa. “El programa ha habido veces que te ha dado la razón. El programa dice que te estás equivocando en la forma de tratar a tus compañeros. Tienes un vocabulario agresivo y entendemos los golpes que has tenido en tu vida, pero estás en un momento en el que puedes ir hacia delante”, le espetó. Dakota permanecía en silencio.
“Te damos un aviso serio, si no moderas tu lenguaje y la forma en la que tienes que dirigirte a tus compañeros, vamos a tener que meterte en el corralito, como a otros compañeros. Solo esperamos que corrijas. El programa, por encima de todo, solo quiero ayudarte”, le advirtió.
Deja una respuesta