Menu

La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

El lío y la infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo paraliza Telecinco tras la fiesta de Ana Rosa.

Máxima ha sido la sorpresa con el tema con el que ha empezado hoy el formato presentado por Emma García con unas imágenes durante la fiesta de ayer de la productora de Ana Rosa en las que se podría comprobar como al colaborador Jorge Pérez, al que muchos también recordarán por ser el ganador de supervivientes 2020 y que además siempre ha sido muy cercano a la familia Flores Moreno y especialmente a Rocío flores, pues el caso es que a este señor, le han pillado con su compañera Alba Carrillo o en una situación bastante comprometida.

Por lo que daba la sensación, de Jorge Pérez no cabría esperar esta clase de historias. Siempre se ha caracterizado por mostrarse como un tipo muy correcto y muy formal en la Televisión, y la verdad ya no solo es el hecho de la infidelidad, es sobre todo con quién, con Alba Carrillo más y nada menos, que ya sabemos lo que ocurre con Alba Carrillo, que luego termina despellejando siempre a todos los hombres con los que ha estado.

La mujer de Jorge Pérez, Alicia Peña, es una escritora y también tiene mucho tirón en redes sociales y la verdad que es una mujer de 10, yo la verdad que comparando esta mujer con Alba Carrillo… ya puede ser muy guapa y todo lo que queráis, pero qué queréis que os diga, yo creo que Jorge se ha equivocado gravemente y no sé si es consciente del jardín en el que se ha metido.

A pesar de todo, Jorge Pérez ha dado la cara en el programa de hoy y yo no sé si esto solo va a servir para empeorar todavía más las cosas, porque él niega por activa y por pasiva que haya habido ningún beso. Dice que lo único que hubo fue tonteo, que es verdad, reconoce que hubo cierta atracción y que el asunto se le estaba yendo bastante de las manos, pero él niega la mayor. Luego, eso sí, igual que ha reconocido esto, también ha dicho que aunque hubiera habido beso, que él considera que se ha equivocado y que, por tanto, se arrepiente de lo que hizo durante la noche de ayer, lo cual yo creo que también es un poco preparar el terreno porque, por lo visto, han grabado multitud de vídeos.

Es que además no han podido elegir peor sitio para hacer una cosa así. Ya sabemos que en Telecinco aunque no sea la productora de «Sálvame», pero da igual, no deja de ser Telecinco, eso es una trampa mortal. Ahí te pueden grabar en cualquier sitio haciendo lo que sea y ya no tienes escapatoria. Dicen que más de 20 vídeos les grabaron durante la fiesta.

A mí, la verdad, que se me ha caído un poco este señor con todo este circo, ya independientemente de cuánto tenga de verdad o de mentira, porque quien también hay quien comenta que esto es una estratagema desesperada de fiesta para intentar subir las audiencias. Yo no lo sé. En cualquiera de los dos casos, la verdad que me parece bastante lamentable todo.

Luego en fiesta han estado también revisando los famosos vídeos con los que dicen que se probaría que Jorge Pérez efectivamente si cometió la infidelidad. Haciendo un poco como el VAR en el fútbol, que si hubo beso, que si no hubo beso, viendo la moviola, adelante, para, hacia atrás… De ahí, bien despacio, comprobando bien los movimientos. Todo un poco surrealista. Yo sobre todo lo siento por la familia de este hombre, por la mujer, como digo que es una mujer excepcional y que seguro que a ella no le hace ninguna gracia esta clase de shows, y luego también si no recuerdo mal, creo que tienen cuatro hijos son una familia bastante numerosa y la verdad que tirar todo esto por la borda, ya sea por un calentón, por un espectáculo televisivo, por lo que sea con Alba Carrillo… además que no sabe el pobre la que se le viene encima, pues la verdad, que me parece una decisión que puede marcarle de por vida y no precisamente para bien.

¡En fin!

Martina Mare La gata con botas - La infidelidad de Jorge Pérez con Alba Carrillo

Redactora Jefe de GATITAROSA.com
Sin pelos en la lengua y sin casarme con nadie. Arremeto contra todo lo que no es justo. ¡Y hay muchas cosas que no son justas!
Amiga de mis amigos. Como amiga tengo mis defectos… pero como enemiga soy perfecta.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario