Menu

Shakira descubre la tradición de Piqué, de su suegra y de su cocinero

Alucina vecina con las últimas informaciones que han trascendido acerca del que es sin lugar a dudas el salseo del momento.

El “salseo” del mundo mundial.

Podemos llamarlo emulado a Manolito Gafotas, así, sin miedo a equivocarnos, porque es un tema que está dando que hablar a ambos lados del Atlántico y lo cierto es que según van trascendiendo más detalles y más información es la verdad que el asunto se está volviendo todavía más tremendo.

Quienes están enganchados (estamos) a este culebrón, prácticamente todo el mundo, no se pueden perder las últimas informaciones que han transcendido acerca de lo que habría pasado en esa infidelidad de Piqué a Shakira que ha motivado la canción que ya hemos escuchado prácticamente todos.

Podríamos imaginar que para que Shakira le dedicase a Piqué esas letras que le dedica ha tenido que pasar algo brutal. Uno puede estar despechado después de una infidelidad pero llegar a esos niveles es que ha tenido que pasar algo muy gordo.

Pues bien atentos a las informaciones que vienen a decir en resumidas cuentas que el gran cabreo de Shakira ya no es simplemente por la infidelidad, sino sobre todo por el hecho de que Piqué, según estas informaciones, metía a Clara chía en el domicilio conyugal y todo ello además con la complicidad de otras personas que serían conocedores de esta circunstancia y que lo taparon.

  Tele 5 en el abismo

Entre esas personas que taparon esa infidelidad estaría la madre de Piqué, o sea, la suegra de Shakira y también el cocinero.

Por si todo ello no fuera bastante poco también viene lo del cocinero que la verdad que es una cosa que también puede traer bastante cola.

Se dice, se comenta y se rumorea que el cocinero que había contratado Shakira y que servía en casa de la pareja y de la familia la ha traicionado y se ha ido con Clara y con Piqué.

El cocinero traidor. Y es que según nos dicen, ese cocinero traidor les llevaba el desayuno a la cama, a Piqué y a Clara cuando Shakira no estaba en casa.
Y cuando Shakira estaba en casa, Pique se iba con Clara a la casa que tienen debajo, y mientras Shakira lloraba encerrada en su cuarto, conocedora de las infidelidades de Piqué sin saber que él estaba con Clara, el cocinero le bajaba la comida a su otra casa.
Piqué también utilizaba en la casa que tenía soltero para cuando estaba Shakira.

  Todo sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Y lo que nos cuentan algunos de los amigos (amigotes) de Piqué, es que este no tenía reparos en contar y alardear de las bromas y risas que se hacían él y Clara en la cama de la casa de Shakira. ¿Waka-Waka?

Además, el exfutbolista y Clara habrían hecho algunas escapadas por los pirineos alojándose en la lujosa mansión que tienen Shakira en la zona, la cual aparentemente es propiedad únicamente de la cantante colombiana.


“Tiene nombre de persona buena, CLARAmente no es como suena… es igualita que tú”

Por lo que parece, Shakira se ha quedado corta en su canción. No es para eso… es para mucho más.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario