Menu

Todo sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

El Nobel deja en evidencia a la que fuera su pareja, asegurando que los motivos que ha dado «no son ciertos», y ella se reafirma en que «los celos» son los que la han hecho decirle adiós «Estoy tremendamente decepcionada con él». Este recién estrenado 2023 está teniendo dos claros protagonistas: Isabel Preysler (71) y Mario Vargas Llosa (86).

Pero, al contrario de como había sido hasta ahora, sus nombres no están relacionados con fiestas elegantes o viajes de ensueño, sino con la amarga y complicada separación que ambos están protagonizando. Desde que la madre de Tamara Falco (41) confirmara mediante una exclusiva que el Nobel y ella habían decidido «poner fin» a su relación «definitivamente», han surgido multitud de informaciones sobre ellos y hasta los protagonistas de la historia han dejado de lado su habitual mutismo y su exquisita educación para lanzarse dardos y cruces de acusaciones, dejando claro que, como dice el rehén, «del amor al odio solo hay un paso».

Así, mientras que Isabel insiste en que «los celos infundados» del escritor han sido los que la han llevado a decirle adiós a través de una carta, él se ha defendido afirmando: «No es verdad. Los motivos de la ruptura que se están diciendo no son ciertos». Así lo aseguraba el peruano a su regreso a Madrid tras pasar unos días en París con su hijo Álvaro (56).

  Toñi Moreno se va a RTVE cansada de ser segundo plato en Tele5

Precisamente durante esas jornadas, este grabé a su padre leyendo un Fragmento de ‘Madame Bovary’ y publicó el video en sus redes. Gesto que muchos han visto como un dardo envenenado hacia Isabel, ya que esa obra trata sobre una mujer frívola y materialista que comete un adulterio. Pero este no es el único ‘mensaje’ literario que Vargas Llosa ha mandado a su ya expareja, puesto que ‘El País’ ha recuperado un cuento que el Nobel escribió y en el que decía; «Ya me olvidé del nombre de aquella mujer por la que abandoné a Carmencita. Nunca la quise. Fue un enamoramiento de la pichula». Palabras hirientes que Isabel ya reprochó a Mario en su día, pero que él «negó que fueran autobiográficas»

La nueva ilusión de Isabel Preysler

Así se lo ha contado Preysler a Paloma García Pelayo (60), a la que le ha desmentido que, como dicen muchos, el motivo real de la ruptura fueran sus deseos frustrados de pasar por el altar: «No es cierto que quisiera casarme con Mario. Estoy tremendamente decepcionada con él, ¿por qué no sale y dice la verdad?».

Además, según ha desvelado la periodista, a la ‘«Socialit黑 «le cuesta mucho creer que sea Mario quien se invente lo de la boda y cree que sus hijos estarían alimentando esta teoría, que es absurda y falsa». De ser esto cierto, quizá los hijos del escritor estén tratando de ayudarle a reconquistar a su madre, algo que Mario ya parece haber intentado, aunque sin demasiado éxito de momento.

  Tele 5 en el abismo

Aun así, el escritor asegura encontrarse «muy bien» y parece estar feliz con esta nueva vida, alejada de eventos y saraos a los que tenía que asistir por ser pareja de ‘la reina de corazones’ y en los que, según dicen, se encontraba fuera de lugar.

Ella, por su parte, se ha alejado temporalmente del foco mediático marchándose a Miami para estar unos días con sus hijos Chabeli (51), Julio José (49) y Enrique Iglesias (47), demostrando así que ha retomado su vida de soltera. Aunque quizá no por mucho tiempo, ya que, según aseguró Alejandra Prat (45) en ‘Y ahora Sonsoles’, Isabel podría tener «una nueva ilusión en Sevilla».

Un amigo especial del que de momento solo se sabe que es empresario y que «pertenece al mismo círculo que ella». Y aunque parece ser que Preysler está muy ilusionada, según la colaboradora, «hay que dejar que las cosas se asienten».

idoia acosta - Todo sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario