Menu

Sergi Ferrer y los trapos sucios de “La fábrica de la tele”

Sergi Ferré no se calla y suelta la lengua sobre el fin de ‘Sálvame’ después de demandar a la productora

¡Ay, ay, ay! Sergi Ferré, ese reportero con más años en ‘Sálvame’ que los que lleva Belén Esteban en el candelero, no ha dejado pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el adiós del programa que nos ha mantenido enganchados a los chismorreos durante 14 largos años.

El viernes pasado, cuando el reloj marcaba el final de una era, ‘Sálvame’ se despedía de nuestras tardes en Telecinco. Y como era de esperar, el eco de esta noticia retumbó por todos los rincones del mundillo del corazón. Pero, sin duda, uno de los comentarios más esperados era el del siempre polémico Sergi Ferré.

Y es que hace apenas un mes, cuando aún estábamos disfrutando de los gritos y los ataques de nervios en plató, nos enteramos de que el intrépido periodista había presentado una doble demanda contra ‘La Fábrica de la Tele’, la productora del programa. ¡Casi nada! En una de esas denuncias, Sergi reclamaba a la empresa que le diera una patada en el trasero y una buena suma de dinero, más de 50.000 euros, por daños morales y perjuicios.

¿El motivo?
Pues según contó él mismo, Sergi Ferré se negó a realizar una jornada de 18 horas cuando el programa le propuso viajar a Barcelona para cubrir la presentación del libro de Carlota Corredera.

  Belén Esteban contra Paz Padilla

Ahora, con el programa en el cementerio de las telebasuras, Sergi Ferré ha decidido soltar toda su artillería en las redes sociales. Ha sacado las uñas y los dientes para expresar su opinión sin pelos en la lengua. ¿Quién se lo iba a esperar? El reportero ha dejado claro que no se va a quedar callado y ha soltado una retahíla de acusaciones y pullitas hacia la productora.

«Llevo muchos años con ellos y creo que he sido un trabajador ejemplar. Me he portado de puta madre, he hecho más horas que un tonto y el tonto se cansó. Lo he dado todo por una empresa que luego te demuestra que le importas una mierda».

Pero no se queda ahí, señoras y señores. Sergi Ferré también ha aprovechado para poner a caldo a algunos de sus compañeros de batalla en el programa. ¡Qué atrevimiento! No ha dejado títere con cabeza y ha sacado a relucir todos los trapos sucios que ha encontrado. Parece que no le importa manchar el honor de sus antiguos colegas de plató.

La verdad, no sé qué le ha pasado a Sergi Ferré, pero parece que ha cogido el camino de la venganza y no tiene intención de frenar. Quizás se sienta traicionado y quiere dejar claro quién es el que manda. O tal vez solo busca hacer ruido y conseguir un último minuto de fama antes de caer en el olvido.

  Marta Riesco, al límite

Sea como sea, Sergi Ferré ha hablado y ha dejado claro que está dispuesto a dar guerra. Veremos cómo evoluciona esta historia y si el culebrón de ‘Sálvame’ sigue sumando capítulos en los tribunales. Lo que está claro es que el fin de este programa no significa el fin de las polémicas y los escándalos en el mundo del corazón. ¡Que siga el espectáculo!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *