Menu

Belén Esteban contra Paz Padilla

¡Vaya lío, se ha montado esta tarde en el circo de Sálvame con Belén Esteban, que no puede evitar sacar a relucir el tema de Paz Padilla una y otra vez!

Parecía que esta polémica ya estaba más pasada que el último grito de la moda, que la presentadora gaditana por fin iba a poder descansar en paz. Pero no, ¡sorpresa, sorpresa! A solo cinco días de que esto se acabe de una vez por todas, ¡zas! ¡Aparece de nuevo el nombre de Paz Padilla en escena! Y, como era de esperar, Belén Esteban no puede ocultar su rencor hacia ella. ¡Ay, qué difícil es comprender los entresijos de este culebrón televisivo!

¿Qué ha hecho Paz Padilla para despertar tanto odio en Belén Esteban?

¡Quién sabe! En todo caso, debería ser al revés, debería ser Paz Padilla quien le tenga ganas a Belén Esteban después de aquel bochornoso episodio en el que la gaditana salió huyendo del plató de Sálvame y fue despedida de Telecinco. Aunque, como todos sabemos, después de llevar su despido a los tribunales, acabó siendo readmitida. Pero en fin, el caso es que una vez más, el nombre de Paz Padilla ha vuelto a colarse en Sálvame, y esta vez está relacionado con su famosa polémica con las mujeres de Jesulín.

  Gisela y Naím Thomas arrasan con su musical

Todo esto ha surgido a raíz del Poli Deluxe que Belén protagonizó el viernes pasado. Hoy en Sálvame han soltado tres preguntas y respuestas, como suelen hacer de costumbre. Y al parecer, algo ha hecho que Belén Esteban estalle como una olla a presión, y eso tiene que ver con ni más ni menos que Paz Padilla.

¿Qué narices tiene que ver Paz Padilla en el polígrafo de Belén Esteban?

Belén Esteban ha mirado a cámara y ha soltado la bomba, denunciando la censura de la Fábrica de la Tele con estas palabras:

“Me falta una pregunta que me hicieron y quiero que salga a la luz. No está por ningún lado, lo he preguntado. La pregunta sobre Paz Padilla, quiero que salga. Pero no la han metido. Si nos ponemos a hablar, nos ponemos a hablar, ¿por qué no han sacado la pregunta de Paz Padilla cuando han sacado la de Miguel Frigenti y la de Rafa Mora, que yo solté por pura preocupación de que encuentren trabajo porque parecen hechos para eso? Aquí hay privilegios y tratos diferentes”.

Es decir, Belén Esteban se queja porque parece ser que le hicieron una pregunta sobre Paz Padilla que seguramente tiene que ver con aquel famoso enfrentamiento que tuvieron. Y esa pregunta, por supuesto, ha sido convenientemente eliminada del programa.

  Froilan y la Cumbre del Clima

No entiendo qué tiene Belén Esteban en ese cerebro suyo para querer que se divulgue públicamente algo que claramente solo puede perjudicarla. Pero bueno, aquí estamos, en el maravilloso mundo del espectáculo, donde el cinismo y las rencillas son el pan de cada día.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *