Menu

Marta Riesco, al límite

Marta Riesco, al límite: “¡Que no me apaguen la llama de vivir!” La pobre Marta Riesco está que no levanta cabeza después de los palos que le han caído últimamente. La periodista se ha topado con una traición en toda regla por parte de alguien que solía ser su amiga. Resulta que esta amiguita diseñadora se ha dado a la fuga y, para colmo, ha arremetido contra Marta sin piedad: “No me importa su vida, sus dramas ni sus rollos amorosos”. ¡Menuda joyita! Ahora, la reportera de la tele ha lanzado un mensaje contundente y ha reflexionado sobre las amistades interesadas que ha tenido que soportar últimamente.

semana marta riesco al limite no dejare que me quite nadie las ganas de vivir 585x1024 1 - Marta Riesco, al límite

Resulta que Nuria, la creadora de Modaresiliencia, decidió airear los trapos sucios de su amistad con Marta Riesco. Y en lugar de mantenerlo en privado, la emprendedora soltó que no le importa un pepino los problemas de la periodista. “Yo solo tengo tiempo para trabajar y no voy a dejar que nadie me distraiga. La decisión de a quién visto es asunto mío”, soltó después de enterarse de que Rocío Flores también se viste con su marca. Harta de todo este rollo, Marta ha llegado al límite y ha soltado una reflexión profunda: “He perdido mi trabajo, mi pareja y esa persona que se coló en mi casa y en la que confié durante meses. Ahora ella y su madre están intentando venderme por todas partes. Pero, ¿sabéis qué? Que sigo adelante, sigo luchando y no voy a dejar que nadie me robe las ganas de vivir ni las ganas de recuperar lo que he perdido. Por supuesto, todavía creo en el amor y la amistad”.

  El hijo de Carmen Borrego de compras con su padre

Antes de eso, Marta Riesco también explicó qué significa la amistad para ella y cómo se siente ante la actitud de su ex amiga. Según cuenta la periodista, se ha quedado sin lágrimas porque ha sufrido demasiadas decepciones en los últimos meses. “Parece que todas las almas malévolas se acercan a mí para cortarme las alas cuando intento volar alto. Intentan romperme las alas cada vez que me ven surcar el cielo”, admite, dejando claro que no dejan de intentar frenarla “cada vez que me ven volar”.

Marta Riesco está harta de “aprovechados y traicioneros” La exreportera del programa de Ana Rosa no aguanta a “esas personas que se aprovechan de los demás, y a nadie le gusta tener cerca a un traidor”. Ella respeta a su ex amiga, pero deja bien clarito lo que piensa: “Las amenazas de las ex-amistades hace tiempo que dejaron de asustarme. Lo único que me da miedo es dejar de ser quien soy por gente como esta”. Marta Riesco no entiende cómo su ex amiga está aireando intimidades que un día le confió en confianza, y deja claro que siempre le ha importado su vida. “Me he preocupado mucho, y eso se lo hemos dejado claro”, afirma contundente.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *