RTVE denuncia a «Socialité» por difundir noticias falsas relacionadas con la cantante Chanel

Brutal el comunicado de radiotelevisión española y la denuncia a «Socialté» por la difusión de noticias falsas en el programa de María Patiño.

Un nuevo golpe para la presentadora, quien afronta una semana complicada en la que presumiblemente tendrá que verse las caras con Antonio David Flores en los tribunales por el famoso escándalo de los carteles y las informaciones que dio en su programa al respecto.

Por si todo ello fuera poco esta vez «Socialité» la ha vuelto a liar con un nuevo bulo que en este caso afecta a la cantante Channel, que ha provocado incluso que RTVE haya tenido que salir al paso para desmentir estas falsas informaciones.

Y es que en «Socialite» informaban que Chanel sufrió un intento de agresión, información que ha sido desmentida por la propia artista y por Radiotelevisión Española, solo horas después el programa de telecinco se hiciera eco de unas declaraciones de Nacho Campillo cantante del grupo «Tam Tam Go» que se encontraba en el escenario de la plaza mayor de Madrid.
Según las declaraciones de Campillo hubo un error por parte del equipo de seguridad de la cantante Channel que provocó que un hombre se colara en el backstage del artista con una pistola.

Noticias en GATITAROSA >>>  Los oscuros orígenes de Fidel Albiac

El programa «Corazón» de la cadena pública utilizaba sus últimos minutos de emisión para hacer público un comunicado y las declaraciones de María Izaguirre, directora de comunicación y participación de RTVE.

En ellas deja claro que no hubo ningún tipo de peligro para Chanel o para su equipo.

Hemos podido comprobar a través de los responsables de seguridad del ayuntamiento de Madrid que si que se produjo una intervención de los cuerpos de seguridad del estado, pero sin que tuviera que hacerse ninguna detención, además, todo sucedió pocas horas antes de que llegara la artista.

Sí que hubo intervención, pero nunca hubo peligro. Fueron varios seguidores de Chanel los que advirtieron a la policía del extraño comportamiento que estaba teniendo un hombre dentro del recinto. Cuando se acercaron se negó a mostrar su documentación, pero al ser cacheado se revisó que no portaba ningún arma ni objeto hiriente.

Una más que añadir a los engaños del programa a su audiencia. Uno más que añadir a la falsa entrevista a Rocío Jurado, o las declaraciones de una supuesta pareja de Isabel Pantoja que resultó ser un novio de la adolescencia.

Noticias en GATITAROSA >>>  Sara Carbonero ya no esconde su amor

¿Credibilidad?
Hace tiempo que la perdieron, quizá pegando carteles de Antonio David Flores.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: