Rosa López en su mejor momento

La cantante es una mujer nueva por dentro y por fuera, está feliz con su pareja, Iñaki; y no descarta la maternidad: «Me encantaría que hubiera descendencia, tengo el hombre perfecto».

Sus 41 años, poco tiene que ver la Rosa López que conocimos ‘Operación Triunfo’ con la que es, hoy en día. Una transformación que le ha costado mucho esfuerzo, pero que la ha ayudado a convertirse en la mujer que siempre había soñado ser: fuerte, segura de sí misma y, sobre todo, feliz.

Una felicidad en la que tiene mucho que ver su pareja, Iñaki García (46), con el que comparte su vida desde hace dos años y del que está locamente enamorada. Tanto es así que, dejando aún lado su habitual timidez, ha publicado este romántico mensaje en sus redes: «Hoy es un día muy especial e importante porque el amor de mi vida cumple 46 añitos. Más belleza que mi Iñaki imposible, el hombre más bonito de la faz de la tierra, que me ha robado completamente el corazón. Toda mi vida esperándole… Sí, él estaba y aún no me lo creo!».

  Olga Moreno ilusionada con su representante

SE SIENTE YA CASADA

La artista y el policía tienen muchos planes de futuro, pero la boda no parece ser uno de ellos. «Es como si ya estuviera casada, así que voy a empezar a llamarle mi ‘marido’», dijo recientemente. Lo que si podrían es ampliar la familia, ya que Rosa es muy niñera, como demuestra con sus sobrinas. «Hay’que ser muy valiente para ser mama, pero se me está pasando el arroz… Me encantaría que hubiera descendencia, tengo el hombre perfecto y la vida perfecta…

Tengo mucha suerte», reconoce. Y lo que también ha conseguido es una figura con la que sentirse a gusto, ya que cuida mucho su alimentación y se machaca en el gimnasio. Normal que aprovechando el calor, no dude en presumir de tipazo.

ROSA LÓPEZ ORGULLOSA DE SU CARRERA MUSICAL

Durante muchos años, Rosa ha luchado por encontrar su camino en el mundo de la música y por fin lo ha conseguido. Artista independiente, ahora solo canta aquello que la emociona de verdad y prueba de ello es su nueva canción, titulada Esa belleza y que habla de que lo importante no es el físico de las personas, sino su interior. Además, en el videoclip aparece su madre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: