La polémica por haber aireado su préstamo a Kiko Hernández, calificándole como «mal pagador» y traicionando su confianza, ha provocado daños colaterales y sus compañeros, como Jorge, le han dado la espalda «Vete a la mierda».

Belen Ro se queda sola, sin “sus amigos”

Lleva más de dos décadas en televisión: primero, tras las cámaras, después, como una de las colaboradoras estrella de los ‘reality shows’. Y a lo largo de estos años, Belén Rodríguez (56) ha hecho grandes amigos en su profesión. Algunos de ellos han sido más que eso; han sido sus confidentes, sus grandes apoyos y hasta parte de su familia.

Pero esas personas supuestamente tan importantes en su vida y que se convirtieron en sus compañeros en ‘Sálvame’ le han dado la espalda en las últimas semanas e incluso la han bloqueado en sus redes sociales y sus móviles porque prefieren mantenerse alejados de ella. «Hay cosas por las que ya no voy a pasar», ha confesado Jorge Javier Vázquez (52).

«ME HA DOLIDO MUCHO»

La situación estalla cuando el espacio vespertino destapó que Belén había contado a muchos de sus contactos que prestó 100.000 euros a su gran amigo Kiko Hernández (46), al que califico como «mal pagador», alegando que le había «costado recuperar el dinero» cuando se lo reclamó, según cuentan, con un contundente «quiero todo». Según su versión, la razón de tanta prisa fue una apremiante necesidad de liquidez por su parte, pero Matamoros (65) reveló que lo hizo por otro motivo: «Ella temía que Kiko no se lo fuera a devolver. No tenía problemas económicos».

  Victoria Federica y su madre enfrentadas

El ex ‘gran hermano’ quiso seguir confiando en ella y en su sólida relación de amistad, pero las pruebas y las historias que han llegado a sus oídos ahora han terminado por convencerle. «Siento dolor y estoy destrozado con este tema. Es una pena, después de tanto tiempo, descubrir todo esto. Ya no la quiero en mi vida y la he bloqueado. Va cuesta abajo sin frenos, todo esto lo comenzó ella», confesó Hernández, con rostro serio y consciente de que esa amistad no tiene vuelta atrás.

Aunque en un primer momento los demás colaboradores intentaron proteger a la periodista, pronto esta polémica comenzó a causar daños colaterales, salpicando a otros de sus grandes amigos, como Belén Esteban. «Yo no dije nada para encubrirla y ahora ella me acusa a mí. Me llamó y dijo que solo me había contado a mí lo de Kiko y que yo lo había ido difundiendo por ahí. Me ha dolido mucho», explicó la de Paracuellos, que podría haber sido, junto con Terelu, objetivo de los insultos de Rodríguez, como desveló Matamoros: «Las ha puesto a parir».

EN MAL LUGAR

Lo que no se sabe de la bronca de Belen Ro con Salvame 1024x576 - Belen Ro, repudiada por todos

A lo largo de los días, las informaciones sobre Belén Rodríguez no han dejado de llegar a ’Sálvame’, poniendo en entredicho su lealtad y honestidad con sus amigos. «Han sido muy generosos. Si ellos contaran lo que ha dicho de Belén, Kiko y otras personas, quedaría en muy mal lugar. Hay cosas más graves», aseguró Kike Calleja (40). Muchos de los colaboradores señalaron a Carmen Borrego (56) como la portadora de algunos de esos secretos, pero, lejos de confirmarlo, tan solo se limitó a explicar cómo ha sido su relación con la que ha llamado «hermana» en multitud de ocasiones: Le he tenido miedo en una época de mi vida porque hoy es amiguísima y mañana, sin saber por qué, no, y eso me producía ansiedad.

  ¿Agua de colonia o perfume?

Sus reacciones son complicadas y no quiero enfrentarme a ella. Estas palabras han sido más que suficientes para que la periodista la bloquee en redes sociales. A todos ellos se ha sumado Jorge Javier, su amigo más íntimo y con el que tenía contacto a diario, que ha roto la relación tras 25 años de amistad: Hemos tenido varias discusiones en muy poco tiempo. Me pidió un favor para un amigo, pero se me pasó porque estaba centrado en la promoción de mi libro. Recibí un mensaje al que contesté con una nota de voz diciéndole ‘Vete a la mierda’.

El que me envió fue todavía peor y yo la bloqueé. Fue una humillación. Por su parte, Rodríguez, que se considera víctima de un ‘complot’, ha mandado un burofax a la productora de ‘Sálvame’ con un contundente aviso: «Es un documento con advertencias muy serias, donde anuncia demandas si no se deja de hablar de ella». A estas alturas, pocos son ya los que entienden la actitud de Belén, pero queda alguien que aún le manda un consejo. «Déjate de mandar burofax y rodéate de la gente que te quiere. Esta vez has metido la pata», sentencia la Esteban.

idoia acosta - Belen Ro, repudiada por todos

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario