Menu

Rosa López cumple su sueño

El almeriense invitó a la granadina a cantar un tema juntos en el concierto con el que ha celebrado sus 20 años de carrera musical y le devolvió el brillo y los aplausos de antaño.

Han tenido que pasar 20 años para que Rosa López (41) y David Bisbal (43) Volvieran a compartir escenario, cumpliendo así el deseo que confesó la granadina. Pero en esta ocasión no ha sido en las aulas de una academia, como lo hicieron en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ cuando eran unos principiantes, sino en el escenario del Estadio de Almería, el lugar donde el cantante decidió celebrar sus dos décadas de carrera.

«Ahora viene una artista que no necesita presentación», la recibió emocionado Bisbal: «Nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo». En ese momento, López apareció sobre el escenario ante el aplauso generalizado para interpretar junto con David el tema ‘Vivir lo nuestro’, con el que conquistaron a millones de espectadores durante su paso por el ‘talent’ hace dos décadas. Un tiempo en el que sus carreras musicales han discurrido por senderos muy diferentes.

  Victoria Federica y su madre enfrentadas

DAVID BISBAL LE HA ECHADO UNA MANO

Y es que, mientras Bisbal es toda una estrella internacional, Rosa ha sufrido muchos altibajos profesionales. Precisamente, ha sido el almeriense quien le ha tendido la mano para que vuelva a brillar como antes, y no solo le ha hecho un hueco en uno de los conciertos más importantes de su vida, consciente de la repercusión que iba a tener para ella, sino que ha ‘apadrinado’ su vuelta a Televisión.

Desde hace ya tiempo, la granadina venía pidiendo públicamente que alguien contara con ella en algún programa, y en breve la podremos ver como asesora de su compañero en ‘La Voz Kids’, que ya se está grabando. Sin duda, un buen ’empujón’ para Rosa y una oportunidad para que ambos demuestren su buena química y complicidad, tal y como acaban de hacer sobre el escenario.

DAVID BISBAL LE HA ECHADO UNA MANO - Rosa López cumple su sueño

idoia acosta - Rosa López cumple su sueño

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Belen Ro, repudiada por todos

Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario