Victoria Federica y su madre enfrentadas

La infanta Elena y Victoria Federica no se hablan

La hermana del rey habría mantenido una fuerte discusión con la joven porque no está de acuerdo con su decisión de dejar los estudios universitarios para centrarse en ser ‘influencer’

La infanta Elena y Victoria Federica no se hablan

La infanta Elena (58) no atraviesa su mejor momento personal y es que, al parecer, no se habla con su hija pequeña, Victoria Federica (22), por las decisiones que la joven ha tomado en los últimos tiempos y por su forma de comportarse en público. Unas discrepancias que, según Paloma Barrientos, «no vienen de ahora» y que comenzaron cuando su hija empezó a exponerse públicamente, acudiendo a eventos y comenzando así su carrera como ‘influencer’.

La infanta Elena y Victoria Federica no se hablan - Victoria Federica y su madre enfrentadas

Esto habría provocado una gran discusión entre ellas y la ruptura total de su relación. No hay que olvidar que la sobrina de Felipe VI (54) ha dado un giro radical en los últimos meses y ha pasado de ser una niña tímida y huidiza a una joven sofisticada y glamurosa que es el Centro de atención y la protagonista de numerosos eventos. Victoria Federica se ha convertido en un gran reclamo para las firmas, comparte sus fotografías en las redes sociales y ha firmado como imagen de una marca de moda.

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

Pasos todos ellos nunca vistos en un miembro de la familia real. Pero lo que más preocupa a la infanta Elena es que haya dejado sus estudios en la facultad.

«Victoria Federica estuvo matriculada en una universidad americana en Madrid, hizo un curso y medio, pero dejó de asistir porque ha elegido este tipo de vida y ha decidido dejar los estudios», asegura la periodista Sandra Aladro.

ACTITUDES POLÉMICAS

Una preocupación lógica en cualquier madre y que comparte también su exmarido, Jaime de Marichalar (59), aunque a la vez está encantado de que su hija haya seguido sus pasos en el mundo de la moda, del que es un experto y un apasionado, pero esperaba que lo compatibilizara con sus estudios universitarios. La expareja, que no tiene una buena relación desde hace años, también estaría disgustada por las polémicas que ha originado su hija -por ejemplo, aparcando de forma indebida o montando en un patinete con otra persona-, las cuales la han situado en el ojo del huracán.

idoia acosta - Victoria Federica y su madre enfrentadas

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

  Zayra y Guti acercan posturas

Deja un comentario