Rocío Flores prepara la demanda contra la productora y contra varios presentadores y colaboradores de Tele 5

Una vez terminado el fakereality de la hija mayor de Rocío Jurado, Rocío Flores no ha tardado, tal como dijo, en tomar cartas en el asunto y ultimar las demandas contra varios de los presentadores y colaboradores de Tele 5 así contra la productora de “La fábrica de la tele”.

Lo primero que ha hecho es acudir a un notario para una cesión de poderes que permita a ella encargarse de la representación legal de su hermano.

Rocío Flores «no quiere volver a poner a su hermano al frente de los caballos mediáticos y quiere apartarle del daño que Rocío Carrasco le ha hecho con todo lo que circo que ha organizado».

Tal como ya informamos, el principal motivo de la demanda contra la productora del programa y varios de los presentadores y colaboradores sería por la difusión de la sentencia del incidente con su madre.

Varios han sido los jueces que ya se han pronunciado al respecto: “los menores de edad no tienen antecedentes penales y por tanto el hacer público un relato sobre un suceso acontecido cuando un individuo es menor ocasiona un daño irreparable a la persona, constitutivo de delito


DEMANDA CONTRA FIDEL ALBIAC

Lo que también está sopesando Rocío Flores es la demanda contra Fidel Albiac, al que según nos consta podría imputarle varios delitos de cierta gravedad acontecidos cuando los hermanos vivían en la casa de Rocío Carrasco. Este es un tema que Rocío Flores nunca ha querido sacar a la luz, pero ahora se habría visto obligada en cierta forma por el acoso y derribo que ha emprendido su madre y tele 5 contra ella y su entorno.

“Si por ella fuera no hablaría. No haría nada. Pero está muy dolida. Le han hecho mucho daño las hienas de tele 5 y creo que va a dar el paso adelante y contar todo lo que Fidel les hacía”

Será cuestión de esperar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: