El prestigioso juez Emilio Calatayud lo tiene claro: “Rocío Carrasco y Telecinco están cometiendo un delito”

Y es que para el prestigioso juez de menores Emilio Calatayud está claro de que se está cometiendo una violación de la intimidad al desvelarse una información de Rocío Flores cuando esta era menor.

El juez Emilio Calatayud no se explica como la fiscalía no ha interpuesto una denuncia contra Rocío Carrasco y la productora de la fábrica de la tele.


Son varios los jueces que han puesto en tela de juicio la actuación que está teniendo Telecinco y muchos de sus presentadores y colaboradores contra Rocío Flores.

El magistrado ha entrado a valorar la difusión de la supuesta paliza recibida por Rocío Carrasco.

Emilio Calatayud no entiende como la fiscalía no ha interpuesto una demanda por la violación de la intimidad de una menor.


Calatayud has recordado que los menores no tienen antecedentes penales y por tanto el hacer público un relato sobre un suceso acontecido cuando un individuo es menor ocasiona un daño irreparable a la persona.

En el siguiente video podéis escuchar las declaraciones realizadas por el juez Emilio Calatayud al periodista Jesús Vigorra en el programa Las mañanas de Andalucía, de Canal Sur Radio.

3 pensamientos sobre “El prestigioso juez Emilio Calatayud lo tiene claro: “Rocío Carrasco y Telecinco están cometiendo un delito”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: