Menu

Mercedes Milá no olvida a su gran amor

La periodista ha abierto su corazón para hablar, como nunca, del productor José Sámano, con quien mantuvo una relación de 20 años y que falleció hace tres: «Fue realmente el hombre de mi vida, sufrí mucho con su muerte».

EL GRAN AMOR DE MERCEDES MILA 1024x1024 - Mercedes Milá no olvida a su gran amor

Tras llevar más de 40 años firmando algunas de las Entrevistas más célebres de la historia, Mercedes Mila (71) ha sorprendido al compartir los aspectos más íntimos de su vida. Lo ha hecho ante el ‘novato’, Joaquín Sánchez (41), con quien se ha sincerado y ha hablado como nunca antes lo había hecho del gran amor de su vida: el guionista y productor José Sámano, con quien mantuvo una relación sentimental durante dos décadas. «Nunca quise casarme», reconoció sin dudar que lo definiría como el amor de su vida: Él fue realmente el hombre de mi vida. Después de él me enamoré de nuevo y tuve una relación pasional maravillosa (con Carlos Castillo, 16 años más joven) que solo duró cuatro años y, cuando terminé, lo pasé fatal.

  Zayra y Guti acercan posturas

Pero Carlos no era el hombre de mi vida, José sí. Tanto es así que el productor, a quien conoció trabajando en los setenta y de quien se separó en 1997, falleció en 1999 y, aunque ya no estaban juntos, fue un durísimo trance para ella. “Cuando murió, qué ‘pecha’ de llorar me llevé. Sufrí mucho con su muerte, confesó.

Con gran sinceridad ha revelado también que la relación con Sámano empezó a fallar cuando comenzaron las riñas «Discutíamos por las cosas de la vida de todos los días. Y discutir por cualquier tontería es agotador…». Aunque dieron por terminado lo suyo, no olvida lo generoso que fue, sobre todo en los años en los que estuvo en dique seco.

Quien fue el gran amor de MERCEDES MILA - Mercedes Milá no olvida a su gran amor

«Estuve cuatro años sin trabajo, que si no es por mi marido entre comillas, que me alimentaba y me pagaba el piso… si no tendría que haber vuelto a casa de mis padres», explicó agradecida, desvelando que, pese a todo, sigue estando muy presente en su vida: «Ahora hablo con él todos los días, lo hago a través de mis meditaciones».

  Rosa López cumple su sueño


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *