Menu
Rocío Flores: “La verdad que nunca ha querido contar” (Capítulo 2) - De una niñera y de malos tratos

Rocío Flores: “La verdad que nunca ha querido contar” (Capítulo 2) – De una niñera y de malos tratos

Irma Gómez, trabajo como niñera entre 1999 y 2000 en casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, al cuidado de Rocío y David Flores Carrasco.

Irma Gómez denunció a la justicia a Fidel Albiac tras presenciar diversos episodios de violencia física y psicológica contra Rocío Carrasco.


Si.

“Fidel le llamaba retrasada mental, mongola, en los casos en los que ella no opinaba como él, y en dos ocasiones, a raíz de estas discusiones, teníamos que coger a los niños y marcharnos a casa de la madre. En las dos ocasiones era evidente que había sido objeto de agresiones físicas, porque así lo demostraba el morado que tenía en el ojo o su ligera cojera al andar. En una de estas veces que salimos en dirección a La Moraleja supuestamente él tenía que marcharse con sus cosas y abandonar la casa. En una ocasión, en una de las discusiones, cuando vivíamos en el Encinar de los Reyes, tuve que tirar una televisión destrozada, tres láminas del somier y una caja de cartón en la que había ropa de Fidel cortada a trocitos pequeños el día anterior, noche en la que vino a la casa Rocío Jurado y como bien recordará ella no la dejaron subir al piso. Lo del Encinar fue posterior al accidente de tráfico”, testificaba Irma Gómes

¿Y qué ocurrió con esta denuncia?
“Denuncié a Fidel EN EL JUZGADO Nº 6 DE ALCOBENDAS, por lo que vi y conté. Sin embargo, no pude acreditar que lo que yo había denunciado se había producido y no se admitió a trámite, sí”.

FIDEL ALBIAC DENUNCIADA POR MALOS TRATOS CONTRA ROCIO CARRASCO(Exclusiva de la revista QMD)
FIDEL ALBIAC DENUNCIADA POR MALOS TRATOS CONTRA ROCIO CARRASCO
(Exclusiva de la revista QMD)

Entonces Rocio Flores era una niña que aún no tenía ni 6 años. Pero el problema es que Rocío Flores se enteraba de todo, pero… ¡claro! No podía declarar delante de un juez.

  Amador Mohedano ajusta cuentas con Rociíto

Fidel interpuso una demanda con Irma Gómes y la acuso de difamación y de atentar contra su honor, pero el juez del juzgado número 14 falló a favor de la paraguaya, absolviéndola de los delitos de los que estaba siendo acusada.

Massiel sí que fue condenada cuando acudió al programa A tu lado para corroborar el testimonio de la niñera sobre el “ojo morado” de Rocío Carrasco.
La cantante dijo que ese mismo día, la mujer de Fidel Albiac había acudido a Telecinco con un ojo morado, según le contaron las maquilladoras, algo que fue desmentido después por el departamento de maquillaje de la cadena a través de un comunicado. (¿presiones de su amiga Maria Teresa Campos que por aquel entonces era “quién mandaba en Tele 5”?)

Rocio Carrasco negó los hechos

“Ante las graves y falsas acusaciones vertidas por Doña Irma Beatriz Gómez Esteche, empleada de hogar de Dª Rocío Carrasco, publicadas en el nº 291 de la revista ‘Que me dices’, número correspondiente al día 12 de octubre de 2002, vengo a manifestar en nombre de Dª Rocío Carrasco Mohedano y don Fidel Albiac del Pino, la rotunda negación de las mismas. Asimismo quiero indicar que la Sra. Gómez Esteche dejó de ser empleada de hogar de Dª Rocío Carrasco Mohedano el día 10 de mayo de 2002. Finalmente, comunicar que ante la gravedad de dichas acusaciones, se ejercitarán por el despacho, del que es titular este letrado, las oportunas acciones legales, así como contra cualquier otra que en el futuro se realice”.

“Fidel apeló en segunda instancia pero… después de una conversación que tuve con ellos, decidió retirar los cargos”.

¿El motivo?


“Yo no podía demostrar los malos tratos y todo lo que ocurría dentro de esa casa. Pero nunca mentí. Solo es que mi testigo era una menor. Una niña.
Ahora… Hace tiempo ya que Ro es mayor de edad, pero antes era una niña.
Yo sé que la pelea que tuvo con su madre tiene mucho que ver con lo que yo conté en los juzgados”

“Han publicado muchos tuits de Rocio Flores contra su madre. Mi Ro aun se ha quedado muy corta con todo lo que le decía”

¿Qué motivos tenía una empleada para precisamente acusar a FIdel de malos tratos?
¿Por qué perdió Fidel y Rocío Carrasco la demanda contra Irma por difamación?
¿Qué hubiera podido contar Rocío Flores?
Entonces no era más que una niña.

Por eso ahora todo puede cambiar.
Ahora está dolida

  La nueva vida de Eva González

¿Está dispuesta a tirar de la manta y explicarlo todo? ¿Qué pasará?

Rocío Flores: “No soy una princesa. Soy una estrella de Rock”


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *