La presentadora ha vuelto a verse las caras con Cayetano, a la vez que suenan con fuerza los rumores de que las flores de su cumpleaños fueron un regalo de su ex, Íker Casillas, en un intento de reconquistarla.
Que, aunque cueste, la vida sigue es algo que sabe bien Eva González (42), quien empieza una nueva etapa tras su ruptura con Cayetano Rivera (45) después de no poder superar la crisis que atravesaban desde hace meses. La presentadora se ha volcado en su trabajo en el programa ‘La Voz’ y en su hijo, Cayetano, la razón por la que sigue teniendo una, relación cordial con el torero. Prueba de ello es que el segundo hijo de Carmina, que reside en su finca de Ronda (Málaga), viajó hasta Mairena del Alcor para instalarse con el pequeño en la casa familiar mientras la sevillana celebraba su cumpleaños en Marbella.
En la ciudad malagueña, la andaluza alquiló una mansión para disfrutar de uno de sus primeros planes de soltera junto con íntimas amigas como María José Suárez o Rocío Martin Berrocal. Con ellas salió a divertirse a una conocida discoteca y dedicaron el domingo a descansar y a disfrutar de tranquilas charlas.
A la vuelta del viaje, la presentadora se reencontró con el que sigue siendo su marido. Eso si, lo hizo en la intimidad del hogar, algo que pone de manifiesto que, aunque la situación puede ser en ocasiones dolorosa, están intentando que sea lo más llevadera posible por el bien del menor, la prioridad de ambos.
ANDAN SUELTOS
Y, mientras, otros medios insinúan que con quien se habría producido un acercamiento es, en realidad, con Íker Casillas (41), con quien vivió un romance entre 2005 y 2008. «Hay dos que andan sueltos. Dos ‘exes’: Íker soltero y Eva soltera», insinuó Federico Jiménez Losantos (71), especulando con, si fue el madrileño quien envió el misterioso ramo de rosas a Eva. «Ahí hay más… ¿Cómo te van a mandar unas amigas unas rosas rojas?», se preguntaba.


Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.
Deja un comentario