Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez vuelven a engañar a la audiencia

Las redes sociales vuelven a estallar contra Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez por la farsa contra Ortega Cano.

“Continúan riéndose de los espectadores”

Las redes sociales han estallado tras lo ocurrido ayer en el debate de la “fakeocuserie”

Están las redes que arden. La gente está poniendo el grito en el cielo, y no hablamos de gente que sea detractora de Rocío Carrasco, sino precisamente de los que podríamos considerar sus fans, de la marea fucsia, la marea rosa, como ella la denominó en su momento, está muy cabreada por lo que pasó, aunque ya podíamos intuir.

Y es que la mayoría del público ya conoce la calaña de estos farsantes.

Sálvame se marcó un cebo, una bomba de humo sin precedentes, aseguraron que iban a mostrar una carta que “va a ser la tumba de Ortega Cano”, “que es que va a tener que huir de España”, “que Rocío Carrasco está decidida a descubrir y aportar pruebas que van a ser el fin de Ortega Cano”, “Que…”

Una ronda más de mentiras y falsedades mintiendo a los espectadores
Una ronda más de mentiras y falsedades mintiendo a los espectadores

¡Vamos! Las mentiras y falsedades que suelen decir para arañar audiencia de ingenuos que todavía se creen las mentiras de esta chusma.
¡Vamos! Lo que siempre dicen y al final una vez más… ¡Pues nada de nada!

Y la gente muy cabreada y el público, que ya los conoce, buscando el mando para cambiar de cadena.

Y eso que esta era la última oportunidad que tenían para intentar conseguir unas audiencias decentes.

Pero el público que conoce la ralea del pequeño dictador y la nula credibilidad que tiene.

Pues el batacazo ha sido tremendo y es la constatación definitiva del fracaso de Rocío Carrasco con esta segunda docuserie que en cuanto audiencias ha estado años luz de la primera. Apenas un paupérrimo millón de espectadores y eso que empieza casi a las 23 horas intentando atrapar las migajas de la audiencia.

  Rocío Carrasco a punto de perder todo lo ganado


A este paso, hasta las cadenas locales van a superar la audiencia de Tele 5.

Y… ¿Qué es lo que dijo Rocío Carrasco?
Pues la cosa empezó con Kiko Matamoros confirmándole una vez más que Ortega aún no va a interponer demanda… que están, dijo, fabricando la demanda y esperando a que finalice la docuserie para ver todas las intervenciones que puedan quedar de Rocío Carrasco, por si consideran oportuno incluir alguna más de sus mentiras. También le dijo algo que llamó bastante la atención, que el abogado de Ortega Cano Enrique Trebolle está muy interesado en saber cuál es el dinero del que dispone Rocío Carrasco por su capacidad para afrontar la demanda, dejando entrever que van a pedir una cantidad de dinero descomunal. Esto puso muy nerviosa a Rocío Carrasco, diciéndole que no tenga tanto interés en saber esto, recordando que la cara que se le quedó cuando en el juzgado mostró el famoso documento que aportó tras la demanda de GLORIA CAMILA.
Tras decir esto, Rociíto se envalentonó y se marcó un tremendo farol diciendo que si Ortega Cano no le demanda que entonces va a ser ella quien le demanda a él. Lo que a vista de todos es una nueva bravuconada ridícula, ya que sigue dejando caer que ella todavía tiene más manuscritos y documentación que puede aportar en el juzgado y que supuestamente dejarían en muy mal lugar a Ortega Cano. Pero, claro, resulta bastante incomprensible. Ha tenido 25 años para demandar o hacer algo. Si de verdad el asunto es tan grave… ¿Por qué no lo ha denunciado antes y es ahora que sabe que está totalmente confirmado que Ortega Cano le va a demandar cuando ella dice que también le va a demandar?

  Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Eso sin contar que el juez ya le reclamó toda la documentación y ella dijo que eso era todo lo tenía.
Si ahora, de repente, se presenta en el juzgado con nuevos documentos, sería reconocer que cometió un delito de obstrucción a la justicia y que se está pitorreando del propio juez.

En otro orden de cosas, después, Rociíto siguió contestando a todo lo que dijo Ortega Cano sin aportar ninguna sola prueba y con el discurso de siempre: “yo se”, “me dijo”

¡En fin! Más de lo mismo. Discurso único y aburrido. Cansino y tedioso. Unas horas vacias no consiguen enganchar más que a unos pocos que se quedan dormidos delante de la televisión.

“En el nombre de Rocío”, tercera opción de la noche por detrás de la primera y Antena 3, y eso que venía calentito tras la entrevista de Ortega Cano.

Supongo que terminaran de emitir los capítulos en abierto porque no les queda otra. No es que quede mucho, y tampoco es que Tele 5 esté dando muestras de renovación. No podemos esperar ya mucho de una cadena que ha perdido audiencia, prestigio, anunciantes y facturación.

¡Hasta la vista Mari Carmen!

Martina Mare La gata con botas - Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez vuelven a engañar a la audiencia

Redactora Jefe de GATITAROSA.com
Sin pelos en la lengua y sin casarme con nadie. Arremeto contra todo lo que no es justo. ¡Y hay muchas cosas que no son justas!
Amiga de mis amigos. Como amiga tengo mis defectos… pero como enemiga soy perfecta.

Deja un comentario