Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Hace unos días la hija mayor de Rocío Jurado se enfrentaba a Olga Moreno en los juzgados. Ahora ya tenemos una nueva sentencia, de otra demanda… una anterior que Rociíto interpuso contra Olga Moreno en el 2019… y contra la revista “Lecturas”, que por aquel entonces no le bailaba el agua y todavía era un medio de comunicación de cierto prestigio.


Rocío Carrasco tendrá que pagar las costas del juicio tras perder su demanda contra la exmujer de Antonio David Flores.

25 11 2022 18 55 23 - Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

A pesar de prometérselas muy felices y ahora contar con el vergonzoso apoyo de la revista “Lecturas” que una vez más ha hecho el ridículo de la mano de su director y de alguna de sus “periolistas” como Estela Cebrián, el juez ha estimado que la razón y la verdad estaba del lado de Olga Moreno en una demanda anterior pero basada en lo mismo que esta última.

Y es que una vez más la justicia no se ha tragado las mentiras y las insensateces de Rociíto, que en su paranoia no duda en demandar una y otra vez a cualquiera que ose cuestionarla.

Pero… ¿Cuál fue el gran crimen de Olga Moreno? ¿Qué dijo para que Rocío Carrasco la demandara?

En la última vista, según el panfleto de “Lecturas” el encuentro de las dos mujeres…
Sesenta minutos en los que Olga ha sido incapaz de aguantar la mirada a Rocío, que ha declarado también ante el juez. Segura de sí misma y con el objetivo de desmontar todas las mentiras que Olga vertió sobre ella aquella noche, Rocío ha contado cómo se sintió aquel día al “oír hablar a esa mujer” de sus hijos y “contar cosas que son falsas”.

  Las Campos hacen piña

Las cosas falsas son que “Para mi Rocío Flores no es violenta”

Tremenda afirmación. ¿Verdad?

25 11 2022 18 56 14 - Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

ROCIÍTO PIERDE LA DEMANDA CONTRA OLGA Y CONTRA LA REVISTA LECTURAS

Rocío Carrasco en su enfermiza obsesión, pedía una indemnización por daños morales de 90.000 euros más las costas del procedimiento, y también exigía que Olga Moreno no volviese a manifestarse públicamente sobre ella.

El juez concluye que la ex de Olga Moreno no vulneró en ningún momento con sus declaraciones ni el derecho al honor ni a la intimidad personal y familiar de Rocío Carrasco.

Fallo.

Que desestimo la demanda presentada por Dña. Rocío Carrasco Mohedano contra Dña. Olga Moreno Obrero y la entidad RBA Revistas S.L. y debo absolver y absuelvo a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra y todo ello con expresa imposición de las costas causadas a la parte demandante“.

En todo caso, “prevalece la libertad de expresión/ información, máxime si se trata de personajes con proyección pública”.
Es la propia demandante la que “pone en riesgo la intimidad que tan celosamente defiende en sucesivas entrevistas, ya que al haber participado en programas de “crónica de sociedad, su vida y opiniones deben calificarse de interés general”.

  Así es Alexia, el nuevo amor de Joaquín Prat

“Cualquiera que sea la opinión que merezca este género televisivo, quien voluntariamente se presta a participar en él, en el caso de la demandante, generando polémica para así lograr su aparición en programas sucesivos gracias a pautas de comportamiento extravagantes o escandalosas, no puede pretender que se proteja su honor frente a expresiones objetivamente“.

Tremendo varapalo para Rocío Carrasco que queda una vez más como lo que es. Una persona obsesionada cuyo único fin es el de “hacer caja” a base de las mentiras que ya tan solo unos pocos siguen creyendo.

Martina Mare La gata con botas - Rocío Carrasco pierde la demanda contra Olga Moreno

Redactora Jefe de GATITAROSA.com
Sin pelos en la lengua y sin casarme con nadie. Arremeto contra todo lo que no es justo. ¡Y hay muchas cosas que no son justas!
Amiga de mis amigos. Como amiga tengo mis defectos… pero como enemiga soy perfecta.

Deja un comentario