Rocío Carrasco: Una venganza a medias

‘En el nombre de Rocío’ se emitirá «exclusivamente» en la plataforma de pago de Medíaset, por lo que el relato de la hija de la Jurado sobre los motivos que la llevaron a alejarse de su familia no , tendrá la repercusión que ella deseaba.

Medíaset ha tomado una decisión tajante: ha desterrado a nueva docuserie de Rocío Carrasco (45) de la parrilla de Telecinco. Algo que sorprende teniendo en cuenta que la hija de ‘la más grande’ acaparó la atención del público, rompiendo los audímetros, durante su relato sobre su relación con Antonio David Flores (46).

Por ello, Medíaset comenzó a hacer promoción de una Segunda parte en la que Carrasco destaparía lo que nunca se ha contado de su familia mediática: los motivos que la llevaron a alejarse de los Ortega Mohedano, rompiendo incluso con sus hermanos, Gloria Camila (26) y José Fernando (29); y la verdadera relación de la cantante y José Ortega Cano (68).

La fecha prevista de estreno era en otoño del pasado año, y durante meses se anunció a bombo y platillo que algunos miembros del clan podrían salir muy mal parados en este nuevo documental.

NUEVA ESTRATEGIA

Pero el tiempo fue pasando, las audiencias cayendo y el programa parecía haber quedado olvidado en un cajón. Ahora, tras una larga espera, al fin ‘En el nombre de Rocío’ verá la luz, pero de una manera muy diferente a la primera docuserie.

Parece que la cadena ya no quiere a Carrasco como protagonista de su parrilla y será en su plataforma de pago, Mitele Plus, donde se emita. Está en producción a partir del 17 de junio. Los capítulos cero y uno serán los únicos que se podrán ver en abierto en Telecinco tras el estreno y del resto solo podrán disfrutar semanalmente y en exclusiva» los suscriptores de la aplicación.

Noticias en GATITAROSA >>>  Fabiola Martínez preocupada por su hijo Carlos

Así pues, parece que lo único que ‘salvaría’ a la docuserie y haría que los planes cambiaran seria que las dos primeras entregas volvieran a registrar las audiencias del año pasado. Y es que esta es una de las razones de este sorprendente cambio de estrategia. Los resúmenes que se emitieron de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y los últimos especiales en los que ha participado la hija de la chipionera no han sido respaldados por el público, que quizá dejó de empatizar con ella, tal y como apunta el periodista Jesús Manuel Ruiz (45):

«Ha perdido credibilidad y Rocío Carrasco y su marea fucsia no cuadran para las nuevas directrices de Telecinco». Cabe pensar también que, si este tipo de contenidos ya no encajan con los planes de la cadena para recuperar el liderazgo, los especiales en los que la sobrina de Amador Mohedano (68) sea protagonista tampoco volverán a emitirse.

NO ESCUCHADA

Al hecho de verse desplazada, Rocío suma otro escollo que no esperaba: el testimonio que pretendía desenmascarar a su familia mediática no será escuchado en horario de máxima audiencia, por lo que no tendrá la repercusión que a ella le hubiera gustado.

Noticias en GATITAROSA >>>  Rocío Flores y su hermano estudian demandar a su madre

Dolida por haber sido señalada como la ‘mala’ de esta historia y la promotora de la ruptura del clan, que habría comenzado con el reparto de la herencia de ‘la más grande‘, quería dar su versión y ser escuchada por el gran público, contar su verdad sobre una familia que no ha dejado de destrozarla, según ella, en sus intervenciones televisivas en los últimos quince años.

La mujer de Fidel (49) pretendía poner las cartas sobre la mesa, pero su ‘venganza’, tras años de silencio, se ha quedado a medias. Solo unos pocos podrán escuchar sus declaraciones y esta vez no serán retransmitidas en el resto de los programas de la cadena. Sin duda, un duro varapalo que no esperaba.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: