Rocío Carrasco solicita cárcel para Belén Esteban

Rocío Carrasco solicita cárcel para Belén Esteban

El pasado viernes, Belén Esteban dejaba helados a todos en el «Viernes Deluxe» tras destaparse la petición de cárcel por Rocío Carrasco a la colaboradora de Sálvame.

Belén Esteban volvía al destapar Diego Arrabal en su canal de YouTube una información bomba sobre la de Paracuellos en la que también están involucradas nada menos que Rocío Carrasco y Olga moreno.

Y es que según se sabe, la fiscalía solicita tres años de prisión para la mujer de Miguel Marcos por un delito de revelación de secretos debido a la famosa información que dio «Sálvame» en su momento revelando las deudas que la primogénita de Rocío Jurado tendría con hacienda.

La colaboradora hizo público el contenido de una carta en la que se notificaba la supuesta deuda que Carrasco tendría con la Comunidad de Madrid, que rozaría el millón de euros.

Rocío Carrasco había alcanzado un acuerdo para retirar todas sus demandas a los colaboradores de «Salvame» a cambio de entrar en el universo Mediaset, con la emisión de la docuserie, pero por lo que parece, en el caso de Belén no solo no es así, sino que además la fiscalía no permitiría ya a Rocío Carrasco recular en los tribunales.

Noticias en GATITAROSA >>>  Tamara Falcó busca ya vestido de novia


Por si fuera poco, una de las condiciones que habría puesto Rocío a Belén para pedir el mínimo de presión sería declarar que fuera Olga Moreno que le reveló toda la información que contó en «Sálvame». Sin embargo, la colaboradora se habría negado a atestiguar esto ante la justicia debido a que en realidad la mujer de Antonio David Flores no habría tenido nada que ver con este asunto a diferencia de lo que creía Carrasco.

Un auténtico bombazo cuya detonación, por si fuera poco, coincidía con la presencia de Belén Esteban en el plato del viernes Deluxe.

Existía la expectación por comprobar si la ex de Jesulín racionaría de alguna forma esta información de extrema gravedad, de hecho el propio Arrabal le pidió explicaciones, pero la respuesta de la madre de Andrea Janeiro no pudo dejar más frío al personal, ya que, por el momento, Belén Estaban prefiere seguir guardando silencio, lo que deja bastante a las claras que tanto ella como su programa prefieren silenciar el escándalo que pone muy en entredicho a Rocío Carrasco.

Noticias en GATITAROSA >>>  Belén Esteban: «Tengo ganas de empezar»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: