Menu

Risto Mejide rompe Natalia Almarcha

¡Exclusiva explosiva! Risto Mejide, el maestro del sarcasmo televisivo, ha confirmado la ruptura con su última conquista, Natalia Almarcha. ¡Ay, qué pena! Parece que el romance de esta peculiar pareja ha llegado a su fin, y aunque Risto se guarda muy bien de soltar prenda sobre los motivos de la separación, sus palabras dejan claro que el amor se ha esfumado.

¡Escándalo en el amor! Risto Mejide confirma su ruptura con Natalia Almarcha y revela su secreto oscuro

Desde que los chismes comenzaron a circular, todos estábamos pendientes de si era solo un rumor o una triste realidad. Y, lamentablemente, resultó ser verdad: Risto Mejide, ese famoso presentador con más proyectos en televisión que pelos en la cabeza, y Natalia Almarcha, una farmacéutica que pasaba por allí, han decidido poner fin a su historia de amor. ¡Ni siquiera han sobrevivido al verano! Y eso que Risto nos había contado en el programa ‘Focus’ que estaban viviendo una etapa maravillosa tras su tormentosa ruptura con la madre de su hija, Laura Escanes.

  Carmen Borrego y su nuera, irreconciliables
risto mejide confirma ruptura novia natalia almarcha instagram 574x1024 - Risto Mejide rompe Natalia Almarcha

A pesar de su fama y ocupaciones, Risto ha intentado mantener en secreto su relación con Natalia, una mujer anónima que se dedica a vender pastillas. Apenas se les ha visto juntos, salvo en la presentación del último libro de Risto, y sobre todo en las redes sociales, donde el presentador ha alardeado de la buena relación que tenía su hija Roma con Natalia. ¡Qué monada!

Después de anunciar la ruptura, Risto ha decidido hacerse el misterioso y no soltar prenda sobre los motivos de su fracaso amoroso. Ya lo hizo con Laura Escanes, a pesar de sus puyitas cruzadas, y ahora repite jugada con Natalia. ¡Qué caballero! En sus historias de Instagram, Risto ha dejado claro que no va a dar su versión sobre el final de su relación, argumentando que siempre hay dos versiones y que la verdad, si es que existe, sería una mezcla imperfecta de ambas. ¡Vaya lío!

«No esperéis que me tire al barro con acusaciones, insinuaciones, calumnias o simples dudas razonables sobre ella», ha afirmado Risto con tono enigmático. Parece que quiere mantener a Natalia en un pedestal, aunque nos pique la curiosidad. Si ella decide contar su parte de la historia, será su problema. Pero Risto, en un alarde de valentía, ha decidido guardar silencio por el bien de ella y de sus hijos. ¡Oh, qué nobleza! ¡El que calla no otorga, dice!

  Alejandro Sanz y Rachel Valdés han roto

Así que, queridos lectores, tendremos que esperar a que Natalia rompa su silencio y nos cuente su versión de los hechos. ¿Será un cuento de hadas que terminó en desastre o habrá secretos oscuros y traiciones? Estaremos atentos, ¡la revolución está servida!


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *