Menu

Carmen Borrego y su nuera, irreconciliables

Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo, siguen sin acercarse ni a la de tres. Aunque su hijo ha dado algunos pasos para tratar de limar asperezas, todavía queda un largo camino por recorrer antes de que ambas mujeres hagan las paces. Parece que la reconciliación está en punto muerto y las tensiones persisten.

Las últimas horas han sido una auténtica montaña rusa de emociones para Carmen Borrego. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha convertido en abuela por primera vez, aunque en circunstancias que no esperaba. Su hijo, José María Almoguera, y su esposa Paola Olmedo, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos en el hospital de La Paz en Madrid. Pero, para sorpresa de Carmen, se enteró de la noticia a través de los medios de comunicación. Poco después, su hijo se puso en contacto con ella para darle la noticia, pero aun así Carmen decidió no acudir al hospital. «He decidido no montar un espectáculo en el hospital», confesó. Quiso ser prudente y dejar que la pareja disfrutara de su bebé en paz. Pero la verdad es que el verdadero motivo de su ausencia es el abismo que la separa de su nuera. Parece que una reconciliación está aún muy lejos. Fuentes cercanas confirman que Paola sigue resentida.

Paola Olmedo no está dispuesta a ceder ante Carmen Borrego. La brecha entre ellas se abrió en octubre pasado, cuando salieron a la luz unos polémicos audios en los que Paola hablaba sin tapujos sobre los miembros de la familia Campos. No dejaba títere con cabeza, criticando a su suegra y calificando a Terelu y a Alejandra Rubio de altivas y estiradas. Carmen intentó restar importancia a esos comentarios, diciendo que lo importante para ella es la felicidad de su hijo y que si Paola no la quiere, lo que importa es que ella ame a su hijo. Pero no pudo evitar la tormenta que se desató a continuación.

  ¡La boda del año de Kiko Matamoros y Marta López: Emociones, risas y sorpresas en un enlace inolvidable!

Las cosas se complicaron aún más cuando Carmen anunció, en exclusiva, que iba a convertirse en abuela. Esto ocurrió apenas unas horas después de la polémica de los audios. Fue la gota que colmó el vaso. Tanto su hijo como su nuera vieron con malos ojos que Carmen sacara provecho económico de sus asuntos personales. Y le cerraron la puerta en toda regla. A lo largo de estos siete meses, Carmen ha intentado de todas las formas posibles acercarse a ellos y obtener su perdón. A principios de mayo, dejó caer que las cosas estaban más tranquilas en casa, dando a entender que la reconciliación estaba cerca. Pero nada más lejos de la realidad. Paola aún no está lista para dar su brazo a torcer.

El hecho de que Carmen no haya ido al hospital demuestra que su relación con su nuera sigue siendo inexistente. Eso explica por qué se enteró por la televisión de que su hijo y Paola estaban en el hospital a punto de dar a luz. Y también explica por qué aún no ha ido a conocer a su nieto. «Aún no lo conozco, pero

ya lo quiero», admitió Carmen. La tensión con la madre de su único nieto está lejos de desvanecerse, por lo que prefiere ser cautelosa y mantenerse al margen. «Mi nuera Paola debe estar tranquila y recuperarse lo antes posible. No es momento de precipitarse. No quiero perjudicar a mi nieto en ningún momento», enfatizó. Aunque nadie le ha prohibido nada, su decisión es que todos estén en calma.

  Makoke y Javier Tudela concursantes de ¡Vaya Vacaciones!

En este momento, Carmen Borrego se debate entre la felicidad y cierta tristeza. Por un lado, se siente feliz de ser abuela y de que todo haya salido bien. «Mi nieto ha nacido sano, mi hijo está muy feliz», declara. Sin embargo, la realidad es que las cosas en el seno de la familia no son tan fluidas ni cordiales como ella desearía. Según nuestras fuentes, la reconciliación total parece aún lejana. Hasta ahora, solo su hijo ha mostrado apertura para tender puentes. Carmen hace hincapié en esto: «Me enteré a través del programa ‘Fiesta’ de que mi nuera estaba en el hospital, pero me enteré del nacimiento de mi nieto por mi hijo… Quiero dejar claro que mantengo comunicación con él». Ahora solo falta que la tensión con Paola Olmedo llegue a su fin para que finalmente se pueda alcanzar una reconciliación total.

La relación entre Carmen Borrego y Paola Olmedo parece más complicada que armar un rompecabezas en la oscuridad. Aunque su hijo ha intentado mediar, el abismo que las separa sigue siendo profundo. Aunque Carmen está feliz por la llegada de su nieto, las dificultades entre ellas persisten. ¿Se podrá cerrar esta brecha en el futuro? Solo el tiempo dirá si la reconciliación está en el horizonte o si estas aguas turbulentas nunca encontrarán la calma.


Publicado

en

por

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *