Risto Mejide y Laura Escanes se separan

La pareja lo ha comunicado a través de sus perfiles de Instagram: “Fue eterno mientras duró”.

Risto Mejide y Laura Escanes se separan anunciando la triste noticia a través de unas publicaciones en sus perfiles de Instagram, optando por escribir mensajes dedicados el uno al otro, con una foto de él en blanco y negro

La relación comenzó hace siete años en 2015 y la pareja se jactaba de proclamar a los cuatro vientos todo su amor.
Risto Mejide y Laura Escanes tienes una hija en común, Roma, nacida hace casi tres años, en 2019.

Gracias Laura Escanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado. Porque todo suma. Lo bueno, lo malo y lo regular. Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró”, publicaba Risto Mejide

Laura destacaba también cómo ha sido su amor durante todo este tiempo, y asegura que nos es nada fácil despedirse del que ha sido hasta ahora su pareja:

“No me gustan las despedidas y llevo escribiendo y borrando este post 82627292 veces. Tampoco creo que sea una despedida porque sé que, de la manera que sea, nos vamos a tener el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días. Si tenía que vivir todo esto y conocer lo que es el amor, tenía que ser contigo. Me imaginé la vida entera contigo y me has hecho creer en la eternidad. Hemos cumplido sueños, creado una familia preciosa y creando nuestro camino juntos. Ojalá la gente pudiera vivir y sentir una cuarta parte de lo que hemos sentido nosotros. Eso es amor. Os queremos”.

heidy romero ro - Risto Mejide y Laura Escanes se separan

Comentarista de todo esto de la prensa del corazón, llamémosle prensa rosa. Adicta al famoseo habitual de los programas de telerrealidad.

  Anabel y Yulen... una relación que se afianza

Deja un comentario