Raphael vive su gran noche

El mítico cantante recibió de manos de su hijo Manuel y con el público en pie el trofeo a toda su trayectoria en una velada muy emotiva en la que también fueron galardonados David Bisbal, Malú y Pablo Alborán.

Al ritmo de ‘Mi gran noche’ -la célebre canción de Raphael (78) comenzó la 25ª entrega de los Premios Dial, celebrada este año en Santa Cruz de Tenerife.

Y fue de lo más acertado, ya que si hubo un protagonista absoluto de la velada ese fue el mítico artista jienense, homenajeado por toda su trayectoria.

Muy emocionado y tan ilusionado como si fuese el primer día de su carrera, el cantante acudió a la gala como la gran estrella que es: vestido con sus mejores galas y con una enorme son risa que no le abandoné en ningún instante.

Como era de esperar, el momento más emotivo de la noche llegó cuando su hijo Manuel Martos (42) le hizo entrega del trofeo ante la gran ovación de los allí presentes, puestos en pie para honrar al intérprete de temas como ‘Yo soy aquel’.

«Gracias, mi querido público, por llenarme de felicidad y hacer que un hombre sea feliz de la mejor manera que yo he podido, trabajando hasta el final», aseguró muy emocionado y conteniendo las légrimas.

Y es que no hay que olvidar que Raphael continua al pie del cañón tras seis décadas en los escenarios y tiene casi un centenar de discos publicados y numerosos éxitos que siempre formarán parte de la banda sonora de nuestro país.

Y, según reconoció en la alfombra roja minutos antes de recoger su galardón, no tiene ninguna intención de retirarse:

«Solo espero seguir como estoy, y no me refiero al físico».

DERROCHE DE ALEGRÍA

La gala, que fue conducida por Ana Guerra (27) y Luis Larrodera (48), también conté con la presencia de muchas estrellas de la música española. Otros de los premiados fueron David Bisbal (42), que acudió muy bien acompañado por su mujer, Rosanna Zanetti (33); Malú, que pisé una alfombra roja por primera desde que es mama y lo hizo con un elegante vestido de satén en tonos cobrizos que luego cambié por otro ‘look’ para recoger su galardón; Pablo Alborán (32), muy juvenil] y ‘casual’ con un traje que combinó con un suéter blanco y unas zapatillas deportivas; y Vanesa Martin (41), que puso la nota divertida a la cita con su llamativo modelo multicolor. Por su parte, Edurne (33), muy elegante con un glamuroso vestido plateado, tampoco quiso perderse estos premios musicales, en los que no faltaron talento ni alegría a raudales.

Sin duda, una gran noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *