Tras los rumores sobre el enfado del futbolista por la noticia del embarazo de su hija, esta lo ha desmentido «Es mentira que se lo haya tomado mal y que me haya echado de casa», ha asegurado la futura mama.

Una de las noticias más impactantes y que más han dado que hablar últimamente ha sido la del embarazo de Zayra Gutiérrez (21), la hija de Guti (46) y Arancha de Benito (53), que será mama de un niño en mayo. Y no solo por la juventud de la embarazada, sino por las distintas reacciones de sus padres ante la idea de convertirse en abuelos.

Así, mientras que la presentadora aseguró estar «muy feliz» desde el primer momento, el futbolista ha evitado pronunciarse y se ha mostrado molesto ante las preguntas de la prensa. Y si esta ha sido su reacción de puertas para afuera, aseguran que en la intimidad de su hogar no ha sido mucho mejor. De hecho, se llegó a decir que estaba muy enfadado por la inesperada maternidad de su hija y que eso le había llevado a tomar una drástica decisión.

Zayra y Guti acercan posturas 001 - Zayra y Guti acercan posturas

Algo que la propia Zayra ha desmentido afirmando: «Es mentira que mi padre se lo haya tomado mal y que me haya echado de casa». La futura mama ha reconocido que tanto para ella y su novio, Miki (27), como para el resto de la familia, este bebé ha sido «una sorpresa», pero ha desvelado la verdadera reacción de sus padres al enterarse:

«Pensaron que les estaba gastando una broma, pero están muy contentos».

PROBLEMAS ANTERIORES

Quien también ha salido al paso de los rumores sobre el supuesto conflicto entre padre e hija ha sido Arancha, que ha asegurado que Zayra «mantiene una buena relación con toda la familia». Sin embargo, lo cierto es que esta no es la primera vez que se habla de un distanciamiento entre el futbolista y su primogénita y llama la atención que este no tenga ni una sola foto con ella en sus redes y si muchas con sus otros tres hijos, Aitor (20), Enzo (9) y Romeo (1).

  Chelo García-Cortes arropada por "su familia"

idoia acosta - Zayra y Guti acercan posturas

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario