¿Qué hay de cierto en los rumores sobre las infidelidades de Fidel Albiac?

Se avivan los rumores que se habían escuchado respecto a la crisis entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Tras los rumores de una supuesta infidelidad de Albiac a su mujer con Anabel Dueñas, Carrasco saca las uñas y deja bien claro lo que EL SEVILLAno ha supuesto para ella. «Con él Llegó la Luz, el apoyo, la comprensión y la paz», sentencia.

rocio carrasco y fidel albiac 1024x683 - ¿Qué hay de cierto en los rumores sobre las infidelidades de Fidel Albiac?

Rocío Carrasco (45) y Fidel Albiac (49) llevan más de dos décadas compartiendo sus vidas. Se conocieron en Chipiona en el verano de 1999 gracias a una amiga en común que, además, era la novia dEL SEVILLAno en aquel momento. Fue un flechazo, amor a primera vista, pero no comenzaron su relación sentimental hasta meses después. Desde ese mismo momento, él se convirtió no solo en su pareja, sino también en su paño de lágrimas, en su pilar en los malos momentos y en la única persona que jamás la ha dejado sola.

Sin embargo, algunas informaciones han apuntado a que esta salida historia podría haber llegado a su fin. Los rumores apuntaban a que la pareja ya habría tomado la decisión y solo estarían esperando a que acabe la emisión de ‘En el nombre de Rocío’ para hacerlo público. Pero también señalaban una supuesta infidelidad de Fidel con Anabel Dueñas, íntima amiga de Carrasco y protagonista de los musicales sobre Rocío Jurado que su hija ha producido, como el motivo que habría dado al traste con el matrimonio.

  Amador Mohedano ajusta cuentas con Rociíto

«UN CORAZÓN INMENSO»

Ambos han salido al paso de estas informaciones, aunque cada uno lo ha hecho a su manera. EL SEVILLAno, tal y como ha apuntado DIEGO ARRABAL, estaría preparando demandas contra los medios que han difundido esta noticia para defender su honor y su imagen. Carrasco, por su parte, ha preferido desmentir la información con una contundente y sincera declaración de amor: «Va a ser que no me separo. Sigo enamorada de él hasta las trancas. Me gusta Fidel porque es Fidel».

Y es que a lo largo de las dos docuseries que la hija de la Jurado ha protagonizado se ha sincerado sobre las cualidades de su marido. «Tiene un corazón inmenso y un sentido de la lealtad como a pocas personas les he visto. Es respetuoso, responsable, es muy humano en el trato y de sentimiento y no le gustan las injusticias», ha sentenciado en defensa de Albiac, quien ha tenido que soportar las duras críticas de todos los miembros de su familia mediática, que han asegurado en multitud de ocasiones que la «manipula», que la ha «mal metido» e incluso que es una «influencia negativa» para ella.

  Shakira y Piqué, tenso reencuentro... con peineta incluida

«HA ESTADO SIEMPRE»

Para Rocío, Fidel ha sido su gran pilar, la persona que ha estado a su lado en lo bueno y en lo malo y se ha comportado como un padre con sus hijos, desmintiendo las acusaciones que Antonio David (46) ha vertido sobre él: «Con Fidel llegó la luz, el amor, el apoyo, la comprensión, la paz. Él me llevó al hospital cuando me tomé las pastillas y ha tenido locura por mis hijos. Ha estado siempre. Me entregó su corazón sin pedir nada a cambio.

Él se ha visto envuelto en todo y no ha dicho nada para que le ataquen de esa manera. Sin embargo, poco ha tardado Rosa Benito (66) en volver a la carga enviando un doble dardo a su sobrina, cuestionando sus sentimientos hacia Fidel y dándole donde más le duele: «Si no quiere a lo que ha parido, no puede querer a nadie».

idoia acosta - ¿Qué hay de cierto en los rumores sobre las infidelidades de Fidel Albiac?

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario