Pepe Navarro muy duro con Alejandro: «Ese joven no sabe quién es su padre»

El cordobés culpa a Ivonne Reyes de hacer sufrirá su hijo y se muestra contundente con el chico «si con 21 años sigues jugando a la mentira de tu madre… te va a ir mal en la vida».

Aunque fue en 2017 cuando el Supremo adjudicó la paternidad de Alejandro (21), el hijo de Ivonne Reyes (54), a Pepe Navarro (69), este sigue gritando a los cuatro vientos que el chico no es suyo. Tras pasar algún tiempo apartado de los medios, el presentador ha aprovechado la presentación del libro de Pablo Carbonell (59) para volver a hablar del tema, acusando a la venezolana de hacer sufrir al joven con el tema de la paternidad:

«Este joven resulta que a lo mejor no sabe todavía quién es su padre. Eso es grave, muy grave».

El cordobés no se quedó ahí y apunto a la modelo como responsable de este engaño hacia su vástago.

«Esto es una cuestión de la madre. Ella ha sacado el provecho que ha podido y el dinero que ha podido sacar de toda esta historia», afirmaba con dureza lanzando la siguiente reflexión

«Ahora le corresponde a él ser una persona normal. Si con 21 años sigues jugando con la mentira de tu madre… te va a ir mal en la vida».

Sin pelos en la lengua y sincero como nunca, el periodista también tiene claro cómo debería actuar el joven:

«Lo bueno seria que hiciera borrén y cuenta nueva. Que vaya a un juez y le diga: ‘Mire, este no es mi padre y mi madre sabe quién es’». De momento no ha tenido ocasión de decírselo personalmente, pero intuye que el exconcursante de ‘Supervivientes’ «sabe» que él no es su padre.

«Es muy triste la situación ala que ha llevado esta madre a este joven, no lo merece», insiste.

«MENOS RIDÍCULO HARÁ»

El periodista no se queda ahí y, aprovechando la oportunidad de hablar en público, invita al joven a que vayan al juzgado y se hagan la prueba antes de que tenga que ser por otro motivo diferente.

«El día que yo falte, mi herencia, poca o mucha, se repartirá entre mis hijos, y ahí sí que le harán la prueba y no podrá escapar; cuanto antes lo haga, menos ridículo haré». En este sentido ha recordado que hay dos análisis biológicos que dicen que él no es el progenitor: uno el que hizo su hija, pero que no se admitió en el juzgado porque ella no formaba parte del proceso; y otro que realizo Ivonne Reyes en 2017 a través de unos detectives.

Las duras acusaciones de Navarro coinciden con la noticia del fichaje de Alex por ‘Yerma’, la obra de Rafael Amargo (46) en la que trabaja Carla Vigo (21), algo que el locutor ha asegurado que le parece «muy bien».

«Yo he trabajado en una obra, en un taller… Es bueno que la gente sepa lo que vale la vida», asegura.

En cuanto a su familia, afirma que está tranquila, algo que, en su opinión, no puede decir Reyes:

«Convendría que dejara la pantomima de una vez y que el muchacho viva tranquilo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *