Menu

Peinados para el verano

Comienza la temporada estival con un cambio de look juvenil y refrescante para combatir los calores y brillar con luz propia en vacaciones. Ficha los estilismos del momento.

Uno de los mejores momentos para pasar por la peluquería es, sin duda, ahora. Y es que el comienzo del verano es la época perfecta para sanear la melena y prepararla para el sol y el calor, así como para dar un aire nuevo, mucho más juvenil y fresco, a nuestro look. Así que toma nota de los peinados de moda, pídele asesoramiento a tu estilista para elegir el que mejor se adapte a tu rostro y a tu pelo y atrévete a innovar.

MELENAS CORTAS

Si hay dos cortes de tendencia este verano son el shaggy y el french bob, ambos muy refrescantes y estilosos. El primero, desfilado y a capas, es ideal para todos los tipos de rostro y para aquellas mujeres que deseen lucir un look con un punto rockero y rebelde. El segundo, por el contrario, es puro glamour y encaja mejor con personalidades más románticas y clásicas. Se trata de un clásico bob cortito, pero con flequillo. Lo mejor de estos looks es que se pueden lucir de manera natural, sin necesidad de invertir demasiado tiempo de peinado. Basta con aplicar un sérum o aceite para dar forma al cabello y dejar que se seque al aire libre.

  Presume de cintura de avispa

ESPÍRITU LIBRE

Si no te apetece renunciar ala melena larga, siempre puedes optar por sanear las puntas y actualizar el corte para lucir tres clásicos del verano como son el moño alto, las ondas y la trenza, todos ellos peinados muy favorecedores y sencillos de conseguir. Para el primero, basta con hacerse una coleta alta, cardarla ligeramente y enrollarla en forma de bucle alrededor de la goma —mejor si es de un tono similar al de tu pelo—, sujetando los mechones con horquillas. En el caso de la melena ondulada, lo más aconsejable es lavarla con un champú específico para rizos y aplicar sobre el cabello húmedo un espray de ondas surferas. De esta manera se obtendrá un acabado muy natural y desenfadado. Si se prefiere uno más pulido, lo mejor es emplear unas tenacillas. Por último, las trenzas se llevan en cualquiera de sus modalidades. Se recomienda fijarlas con un toque de laca.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *