Paz Padilla: Repudiada por Mediaset

La presentadora lleva semanas sin pisar el plató de ‘Sálvame’ y tampoco conducirá los especiales de Navidad de Telecinco, algo que venía haciendo desde hace muchos años.

En los últimos años, Paz Padilla (52) ha sido una de las estrellas indiscutibles de Mediaset.

La hemos podido ver como jurado en ‘Got Talent’, como actriz en ‘La que se avecina’, capitaneando ‘La última cena’ y al frente de formatos de fulgurante éxito como ‘Sálvame’.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte su presencia en la parrilla de la cadena es mucho más discreta de lo habitual.

El último varapalo se lo ha llevado al saber que Telecinco no contara con ella para los especiales navideños que en los últimos ocho años ha presentado junto con Joaquín Prat (46).

El copresentador de ‘El programa de Ana Rosa’ seguirá al frente de estas galas y la cadena ya ha comunicado que a la gaditana la sustituirá lara álvarez lara álvarez LARA ÁLVAREZ (35).

A esto hay que sumar que la humorista, amada y odiada a partes iguales por la audiencia, lleva semanas sin aparecer en ‘Sálvame’.

La última vez que lo presenté fue el 7 de octubre, por lo que los espectadores llevan tiempo preguntándose dónde esta Paz Padilla.

SONADAS POLÉMICAS

Pese a esta paulatina desaparición, la versión oficial es que ahora está centrada en la gira de su obra, ‘El humor de su vida’, y en su nuevo concurso, ‘A simple vista’, estrenado el pasado 2 de noviembre.

Sin embargo, este movimiento de la cadena para que se centre en el proyecto de Cuatro bien podría obedecer a la decisión de irla relegando de los directos de ‘Sálvame‘, donde se ha convertido en una de sus presentadoras más polémicas.

Muy comentado fue el día en el que perdió los papeles con Laura Fa (47) al cuestionar a la prensa rosa, el mismo sector en el que trabaja, o sus críticas a la boda de ANABEL PANTOJA (35), algo que no ha sido del agrado de los seguidores.

«Estoy leyendo que hoy esta Paz Padilla… Hoy no os veo, chao», es solo uno de los comentarios que se suceden en redes y que, para muchos, son la mejor explicación a esta progresiva desaparición.

El verdadero motivo de la caída en desgracia de Paz Padilla

¿Pero es este el verdadero motivo de la caída en desgracia de Paz Padilla?

Pues la verdad es que no. La humorista no es precisamente una persona a la que se pueda manipular fácilmente. Lleva mucho recorrido, y no es de las que se pliegan a las “exigencias” de la dirección.
Siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa. Sea o no políticamente correcto.
Las desavenencias con la “cúpula” en temas como los de Rocío Carrasco la han llevado al ostracismo. Al destierro al “gulag” de la dictadura en la que últimamente se ha convertido Tele 5.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: