Paz Padilla enchufa a su hija en Tele 5

Uno de los mayores misterios de la televisión actual es quién es el “padrino” de Paz Padilla.
Sea cual sea el programa de Tele 5 que uno vea, allí siempre aparece la humorista.

El público nunca ha negado la profesionalidad interpretativa de Paz. Podrá gustarte más o menos pero ahi está.
El problema es la faceta de “show woman – presentadora – jurado”

No importa lo más mínimo que la audiencia no la soporte. Qué se cambie de canal cada vez que presenta el Sálvame o que hunda las actuaciones de los concursantes de Got Talent chupando cámara a cada ocasión que se tercie. (Si. En la próxima edición de Got Talent tendremos que sufrirla nuevamente como jurado)
Da lo mismo.
El “padrino” es el que manda.

Y manda tanto que ahora también vamos a tener que sufrir a su hija que se ha estrenado como presentadora en Mediaset ante la incrédula mirada del personal.
La joven “influencer” que ha estudiado económicas y que no tiene ni idea ni experiencia en periodismo, presenta el programa ‘MorningGlory’ siguiendo, así, los pasos de su madre.

 

 

 

 

Como gran experiencia profesional 😂😂😁, la joven cuenta con gran cantidad de fotos de sus vacaciones, posados muy románticos con su chico y los momentos más cotidianos de su rutina.

Gracias a todo eso ha conseguido ponerse al frente de ‘MorningGlory’ . Una oportunidad perfecta para darse un poquito más a conocer.

 

“Hola, soy Anna Padilla. Estoy muy, muy contenta de estar aquí con vosotros y muy nerviosa. Vamos a hacer muchas cosas y me vais a poder conocer un poco más”

 

El primer programa a versado sobre diversas cuestiones de gran importancia y trascendencia para el público en general.

 

¿Cómo afrontó de pequeña la popularidad de su madre? ¿Cómo se ve dentro de diez años? ¿Se ve trabajando en la televisión? ¿Prefiere ser famosa o anónima? ¿Cómo fue la primera vez que la reconocieron por la calle? ¿Entrarás en alguna reality?¿A cuál preferiría entrar? ¿Se ve trabajando en algún plató? ¿Prefiere estar delante o detrás de las cámaras?

 

A la pregunta sobre si la veremos en algún reality, Anna contestaba:

Anna Ferrer ha respondido que:haciendo esto por probar, porque me apetecía, pero de ahí a entrar en un reality creo que es un paso súper grande que ahora mismo me da mucho miedo y no sé si estaría preparada para hacerlo pero puede ser, aunque de momento no”.

 

 

 

 

El programa ha tenido de todo. Cabe destacar dos videos de gran impacto el del novio de Anna, el surfista Iván Martín y el de su mamá deseandole toda la suerte del mundo.

“Es una niña fantástica nunca me ha dado un disgusto, pero tiene algunos defectillos”

 

Lo que es cierto es que su debut no ha pasado desapercibido en las redes y todos se han unido para dar ánimos a la nueva presentadora.

 

 

 

 

 

 

 

2 pensamientos sobre “Paz Padilla enchufa a su hija en Tele 5

  1. Lo mismo pasó con las Campos, con Matías Pratt y no pasa nada. La niña tiene derecho a buscar un hueco en el medio por que creció en ese entorno. Y qué? Mi apoyo para Anita Padilla.

  2. Oju con los enchufes en Telecinco tiene guasa esperemos k la hija sea más simpática k la madre k es una saboria k se hace la Graciosa ke poco valen los estudios son mejores los enchufes y por lo visto en este país es lo k funciona de nada vale la profesionalidad cualquiera entra al dedillo y a la mierda los estudios y la preparación k asco d país y enxufismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: