Patético regreso de Carlota Corredera a “Sálvame”

Patético regreso de Carlota corredera por lo que sucede en directo con Tamara Falcó y Jorge Javier Vázquez.

Patético regreso de Carlota corredera por lo que sucede en directo con Tamara Falcó y Jorge Javier Vázquez.

Decadente vuelta de la presentadora gallega al mismo programa que le despidió hace seis meses a causa del enorme rechazo que le causó su extrema defensa a Rocío Carrasco durante la docuserie.

Carlota nos quiso vender la burra de que toda esta historia le había cambiado, que se iba a convertir en la nueva abanderada feminista de Telecinco, y resulta que su regreso a «Sálvame» ha sido para presentar un nuevo programa sobre padres famosos que no quieren a sus hijos ilegítimos no parece desde luego un formato que se caracteriza por su compromiso social, ni tampoco es lo que esperábamos de esa metamorfosis de Carlota, condenada a ser una contradicción en sí misma mientras que trabaje para una cadena como Telecinco.

Carlota Corredera vuelve a lanzar su discurso de odio en Salvame 1024x576 - Patético regreso de Carlota Corredera a "Sálvame"

El nuevo formato de la viguesa no es que pinta interesante en este sentido y digamos que tampoco se presenta muy novedoso si tenemos en cuenta que el primer programa se va a centrar en el caso de Javier Sánchez Santos el famoso supuesto hijo ilegítimo de Julio Iglesias no reconocido por la justicia. Lo que se dice un tema bastante quemado que no invita un brillante futuro para la nueva posta de Telecinco con la presentadora de «Sálvame» al frente.

El regreso de Carlota Corredera a “Sálvame”

El regreso de Carlota el que fuera su plato Donde ha protagonizado un emotivo reencuentro con sus excompañeros. Jorge Javier Vázquez se vanagloriaba de que ya estaban todos de vuelta a Mediaset, aunque olvida el presentador que todos no están, ya que les falta más o menos la mitad de la audiencia que han perdido a lo largo del último año y medio. Carlotiña se ha mostrado muy nerviosa, ha felicitado al programa, por lo que ha sucedido al comienzo de la tarde de hoy con un Jorge Javier que ha vuelto a meterse en casas ajenas y ha propiciado una reconciliación entre dos amigos que llevaban años sin hablarse.

  Belen Ro, repudiada por todos

Tanto corredera como «Sálvame» han alucinado con todo esto como si hubieran descubierto la pólvora. Han hablado incluso de que estaban ante lo que será el futuro de la Televisión, obviando que este tipo de cosas ya existían hace 20 años mas en concreto con un programa que todos conoceréis llamado “El díario de Patricia” ¡Pero bueno! ¡Haya cada uno con sus películas mentales!
Y si nos ponemos como nuestra compañera Rose Camille y su Horóscopo, mañana predecimos que volverán los bajos datos de audiencia para echarles un jarro de agua fría y recordarles que los que no van a estar en el futuro de la Televisión van a ser ellos en caso de seguir por este camino.

Carlota que en anteriores declaraciones había llegado a confesar que no había vuelto a ver «Sálvame» desde su salida del programa, ha dicho durante esta reaparición que en estos seis meses ha hecho una desconexión necesaria que «Sálvame», que siempre serán su familia, que se declara absolutamente fan del trabajo que hacen sus ex compañeros y que desde fuera lo valora todavía más.

Dicho esto, Carlota pasaba a presentar su nuevo programa de hijos ilegítimos, el cual nos parece que no va a disfrutar de mayor relevancia.

Luego se ha quedado un rato más en el plató para comentar algún tema más de actualidad, como ha sido el comunicado emitido por Tamara falcó en Redes Sociales negando las acusaciones de homofobia realizadas desde ese mismo programa y más en concreto por Jorge Javier Vázquez.

  Nadie quiere volver a contar con Carlota Corredera

“Se me ha acusado de ser homófoba nada más lejos de la realidad la palabra desviaciones hacía referencia a comportamientos que mi ex tenía y que no estaban aunados con mi forma de entender la vida en pareja. Mi ruptura no es un tema de que quiera volver a hablar en público y siento tener que mencionar para hacer esta aclaración. Igualmente y aunque no fuera esa mi intención, pido perdón a cualquier colectivo que se haya visto atacado por mis declaraciones, reitero que jamás desearía el mal a nadie y menos aún incitaría al odio bien”

Es cierto que las declaraciones de Tamara Falcón no es que fuese las más afortunadas, pero si ella misma haya negado que la realizase con el ánimo de ofender a ningún colectivo y además ha pedido disculpas, por ello tampoco parece necesario seguir linchándola; sin embargo, Carlota corredera ha confirmado que no ha aprendido de sus errores al pronunciarse sobre este tema y aunarse con la posición de su compañero Jorge Javier, diciendo que ella también piensa que resulta un elemento nocivo para la sociedad. No ha aprendido nada la presentadora viguesa, como decimos quien mantiene su mismo discurso radical y lleno de odio en el que no hay cabida para todo aquel que piense distinto.
Carlota sigue empecinada en hundir todo lo que toca y continua sin desempeñar ningún trabajo que resulte coherente con el mismo, sino más bien todo lo contrario, lo único que hace es promover el linchamiento y el hostigamiento en una cadena privada y en horario infantil tarde tras tarde. Eso sí que parece que resulta nocivo para la sociedad, y, por lo tanto, habría que decirle esa Carlota corredera y compañía que lecciones las justas.

En definitiva. Más vomito del mismo.

Deja un comentario