La desconocida faceta de Antonio Resines

Antonio Resines no solo se ha dedicado a la interpretación en los últimos años. La faceta de padre de Antonio Resines

El actor ha hablado como nunca de su hijo, Ricardo, del que se siente muy orgulloso y al que está muy unido: «Cuando me separé, se vino a vivir conmigo, hasta que de mayor se fue de casa».

La faceta de padre de Antonio Resines

Tras llevar cuatro décadas dedicado a la interpretación, el talento y el sentido del humor de Antonio Resines (68) son de sobra conocidos, pero nunca hasta ahora había descubierto su faceta como padre. El actor siempre ha procurado mantener su vida privada en un segundo plano, pero durante su visita al programa de Joaquín Sánchez (41), ‘El novato’, hablo largo y tendido de su hijo, Ricardo.

A sus 40 años, el joven es fruto del primer matrimonio del actor con Marisol de Mateo Menéndez, y, según contó Antonio, la ruptura de la pareja unió más a padre e hijo: «Cuando me separé, él se vino conmigo, desde los 8 años hasta que ya de mayor se fue de casa». Además, les une su amor por el cine y la televisión, ya que Ricardo ha seguido los pasos de su padre.

  El lado más oscuro de Esther Doña

«Es segundo de dirección, pero el apellido no le ha marcado nada, nunca lo dice y nunca ha trabajado porque fuese hijo mío. Ha sido un ‘currito’», contó Resines sin disimular su orgullo, aunque para él hay algo todavía más importante: «Es muy buena gente».

El intérprete también tuvo palabras de cariño para su mujer, Ana, que fue su gran pilar durante su larga convalecencia por covid-19.

«Me casé en 2020, he sentado la cabeza y se está muy bien. Si quieres a la persona con la que estás, es un estado estupendo», dijo.

idoia acosta - La desconocida faceta de Antonio Resines

Periodista y comentarista en esto del ‘salseo’ y el mundo del corazón.
Paseando disfrazada de gata curiosa entres famosos y famosetes.

Deja un comentario