Para la flacidez del rostro

Para la flacidez del rostro

Además de las arrugas, una de as consecuencias del paso del tiempo en el rostro es la pérdida de firmeza y elasticidad. Esto ocurre porque con la edad disminuyen los niveles de colágeno y elastina de la piel, lo que unido a la reducción de masa ósea y muscular, acaba desarrollando la temida flacidez.

Olvídate de la flacidez de la cara

Aunque se trata de algo inevitable antes o después, la buena noticia es que se puede retrasar y mejorar gracias a los fantásticos cosméticos que existen hoy en día. Los mejores para combatir este problema son las cremas antiedad y reafirmantes.

Compuestas por ingredientes como el colágeno, el ácido hialurónico, la vitamina C, entre otros, tienen el objetivo de aportar elasticidad, tersura y suavidad al cutis, así como reducir las arrugas y las marcas de expresión. Sin duda, una gran inversión cosmética a partir de los 50.

Noticias en GATITAROSA >>>  ¿Como conseguir rizos espectaculares?

Para quitar la flacidez – Trucos

¿Alguna vez has notado conscientemente que las dos mitades de nuestras caras no se ven iguales? Nadie tiene una cara absolutamente simétrica, por lo que es bastante natural si, por ejemplo, los ojos son de diferentes tamaños o tienen una forma ligeramente diferente.

Por ejemplo, un párpado puede caer más que el otro, especialmente por la mañana. Dormir siempre de lado puede aumentar esto, pero en ocasiones es simplemente por la predisposición de la piel o por el proceso de envejecimiento, en el que pierde firmeza. A menudo, los demás ni siquiera notan tales desigualdades, pero si desea igualar la asimetría, tenemos un truco de delineador de ojos efectivo para ti.

Trucos para la cara

¿Quieres aprender con Drew Barrymore?

Es así de simple: simplemente aplica un kajal o delineador de ojos marrón o negro en la línea de flotación superior del ojo caído. Lo importante a recordar es permanecer solo en la línea de flotación y no ir más allá para que el truco parezca natural. Si el parpadeo hace que algo del color del delineador de ojos se borre en la línea de flotación inferior, puede corregirlo fácilmente con un hisopo de algodón. Por supuesto, un delineador de ojos a prueba de agua o un lápiz kajal son los más adecuados para esto. Con este simple truco del rayo, puedes abrir visualmente un ojo y alinearlo con el otro.

Noticias en GATITAROSA >>>  ¿Acné en verano?
Para la flacidez del rostro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: